Anúnciate aquí

Guns N’ Roses regresa a México para el Vive Latino 2020

Foto: @gunsnroses
Foto: @gunsnroses

Guns N’ Roses vuelve a México para romperla en el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020 Notimex La participación de Guns N’ Roses en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, se reveló con un boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que … Leer más

Guns N’ Roses vuelve a México para romperla en el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020

Notimex

La participación de Guns N’ Roses en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, se reveló con un boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que cae la lluvia.

Vive Latino 2020, así se reveló parte del cartel

La Ciudad de México amaneció ayer con espectaculares de la próxima edición del Vive Latino, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Gustavo Cerati: “Fuerza natural” en pantalla grande

Las coloridas imágenes revelaban la identidad de las agrupaciones y solistas, por lo que, en redes sociales, los ‘fans’ comenzaron a especular sobre de quién se trataba. El único en delatarse desde temprana hora fue Andrés Calamaro, quien colgó el boceto de sus icónicos lentes en redes. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí