Anúnciate aquí

Interpol y Eilish hacen vibrar a México en el Corona Capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Incluyeron sencillos de su celebrado primer álbum como ‘Obstacle 1’, ‘NYC’ y ‘PDA’, pero también lados B como ‘Untitled’ en el Corona Capital 2019 19 Noviembre 2019 La banda neoyorkina, Interpol, incluyó clásicos y lados B en su segunda presentación como cabeza del Corona Capital, para el cual también se dieron cita The Raconteurs, Billie … Leer más

Incluyeron sencillos de su celebrado primer álbum como ‘Obstacle 1’, ‘NYC’ y ‘PDA’, pero también lados B como ‘Untitled’ en el Corona Capital 2019

19 Noviembre 2019

La banda neoyorkina, Interpol, incluyó clásicos y lados B en su segunda presentación como cabeza del Corona Capital, para el cual también se dieron cita The Raconteurs, Billie Eilish, Bloc Party y Sofi Tukker. Eilish, por primera vez en México, superó el asma por la altura e interpretó sus éxitos ‘Bad Guy’ y ‘All The Good Girls Go To Hell’.

En 2010, Interpol, integrada por Paul Banks (voz), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), se presentó en la primera edición del Corona junto con Pixies, James y Echo & the Bunnymen. Ahora volvieron sintiéndose como en casa, especialmente tras haber lanzado el año pasado en México su más reciente álbum, ‘Marauder’, y haberse presentado con la gira por el aniversario 15 de su álbum debut, ‘Turn On The Bright Lights’.

Incluyeron sencillos de su celebrado primer álbum como ‘Obstacle 1’, ‘NYC’ y ‘PDA’, pero también lados B como ‘Untitled’ y ‘Stella Was a Diver and She Was Always Down’. La banda tocó igualmente ‘Narc’, ‘Evil’ y ‘Slow Hands’ y el sencillo de ‘Marauder’, ‘The Rover’, cuyo video fue grabado en México. Unos 95 mil asistentes correspondieron a la banda coreando sus canciones.

Hemos estado viajando en todo el mundo con este nuevo disco”, dijo Banks en español. “Hicimos nuestro video aquí en México, fue muy especial para nosotros”, agregó antes de interpretar la canción.

Banks estudió en México cuando cursaba la secundaria y habla español. “Para nosotros es lo máximo estar aquí, es increíble”, mencionó el vocalista. “Ya sabes que México es nuestra segunda casa”.

Eilish, por su parte, demostró que es merecido el revuelo que ha creado con canciones como ‘Bad Guy’ y ‘All The Good Girls Go To Hell’ de su segundo álbum, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’. El público esperó formado para verla más de 20 minutos antes de que comenzara su concierto. La artista de 17 años interpretó por primera vez en vivo su nueva canción ‘Everything I Wanted’.

Todos tratemos de vivir en el momento y estar felices de que estamos vivos, y respirando, incluso a pesar de que esta altura (de la Ciudad de México) me está fastidiando y tengo asma, así que me estoy muriendo”, declaró Billie Eilish en inglés en su primera visita a la capital mexicana, que tiene una altura de 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar y suele ser complicada para los artistas que no están habituados a ella. “Simplemente estén agradecidos por la vida”, agegó Eilish antes de entonar ‘When The Party’s Over’, otro de sus temas populares.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado