Anúnciate aquí

Grupo Duelo llegará al Palenque de la Feria de Querétaro

Grupo Duelo será uno de los artistas musicales que llegará a emocionar a su público en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 El Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 contará con una excelente cartelera con los artistas del momento. En esta tan esperada feria, que se realizará del 29 de noviembre … Leer más

Grupo Duelo será uno de los artistas musicales que llegará a emocionar a su público en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019

El Palenque de la Feria Internacional de Querétaro 2019 contará con una excelente cartelera con los artistas del momento. En esta tan esperada feria, que se realizará del 29 de noviembre al 14 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de diversos artistas musicales entre ellos al Grupo Duelo.

Recuerda que el precio de entrada al Ecocentro Expositor será de 60 pesos por persona, si embargo, para disfrutar de los conciertos del Palenque los precios varían.

Para disfrutar del concierto del Grupo Duelo, estos son los precios:

  • Grada: 150 pesos
  • Plata: 250 pesos
  • Oro: 350 pesos
  • VIP: 500 pesos

Historia

La historia de Grupo Duelo inicia cuando sus fundadores Oscar Iván Treviño y Dimas López, comienzan con un dueto que tocaba en el restaurante de los padres de éste último en su natal Roma, Texas.

Las ganas de triunfar, aunado al talento nato de estos dos músicos, los llevan a buscar crecer y es así como crean una agrupación incorporando a tres músicos más, quienes además habían sido sus compañeros de escuela, formándose así de manera oficial el Grupo Duelo en marzo de 1996, desarrollándose durante sus primeros 5 años hasta que logran grabar su primer disco con el que debutan titulado “El Amor no Acaba”.

Poco a poco la agrupación fue creciendo y gustando al público que no deja de corear sus canciones en cada una de sus presentaciones.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado