Anúnciate aquí

The Killers anuncia nuevo disco

La gira de la primavera se llevará a cabo el próximo mayo y junio./@thekillers
La gira de la primavera se llevará a cabo el próximo mayo y junio./@thekillers

Imploding The Mirage saldrá en primavera de 2020, será el sexto disco de The Killers 15 noviembre 2019 The Killers lanzará nuevo álbum, Imploding the Mirage, en la primavera de 2020. La banda reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter junto con un anuncio de una gira que realizarán el próximo … Leer más

Imploding The Mirage saldrá en primavera de 2020, será el sexto disco de The Killers

15 noviembre 2019

The Killers lanzará nuevo álbum, Imploding the Mirage, en la primavera de 2020. La banda reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter junto con un anuncio de una gira que realizarán el próximo año por el Reino Unido e Irlanda para promocionar el lanzamiento.

Imploding the Mirage seguirá a Wonderful Wonderful, álbum de la banda de Las Vegas lanzado en 2017.

Este año estrenaron «Land of the Free», una canción que fungió como respuesta al muro fronterizo entre México y Estados Unidos propuesto por Donald Trump, al racismo institucional y el fracaso del país de introducir reformas efectivas de control de armas.

No está claro si la canción será incluida en el nuevo álbum, que aún no cuenta con un tracklist oficial o una fecha de lanzamiento específica.

La gira de la primavera se llevará a cabo el próximo mayo y junio, con paradas en Londres, Manchester y Dublín. Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers abrirán varios de los shows.

Con información de Rolling Stone

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí