‘El Irlandés’, la nueva película de Scorsese, se proyectará en Querétaro

'El irlandés'
Joe Pesci, Al Pacino and Martin Scorsese./Foto: @TheIrishmanFilm

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



‘El Irlandés’, protagonizada por Robert De Niro, se proyectará a partir del 19 de noviembre en La Cineteca Rosalío Solano de la ciudad

Redacción

En rueda de prensa, la Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, informó que Querétaro se sumará a la exhibición del estreno de ‘El irlandés’, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro.

De Niro presenta «El Irlandés», en el Festival Internacional de Los Cabos

La Cineteca Rosalío Solano será una de las 56 sedes que a nivel nacional tendrán el estreno de esta cinta, previo a su estreno en la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

La cinta ‘El irlandés’ es una cinta de gángsters americanos en la que un anciano Sheeran (Robert De Niro) evoca su carrera como sicario, en particular su trabajo al servicio del jefe mafioso Russell Bufalino (Joe Pesci) y su papel en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical de camioneros Jimmy Hoffa (Al Pacino).

En Querétaro, las proyecciones se realizarán del 19, 20, 23, 24, 26, 29 y 30 de noviembre; y del 1 al 6 y 11 de diciembre, con funciones a las 3:00 y 7:00 pm y un costo de acceso de $65 pesos por persona y por lo pronto, aquí te dejamos el trailer oficial:

HMR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */