artista
López realizará presentaciones de su material./Foto: Especial

El artista queretano Alexis López, lanza su sencillo ‘Buena Suerte’



El artista presentó su primer sencillo ‘Buena Suerte’, tema que se desprende de su más reciente material ‘El duelo’, ya disponible en distintas plataformas

Redacción

El artista Alexis López, oriundo de Querétaro, debutó en plataformas como Spotify, iTunes y Amazon Music con ‘Buena suerte’, sencillo en el que trabajó poco más de un año hasta encontrar el sonido y estilo deseado; este es el primer corte que se desprende de ‘El duelo’, placa discográfica prima del cantautor.

De la mano del productor Gustavo Velázquez Campos, ‘Buena suerte’ hace un breve gesto a las baladas tradicionales llenas de guitarras clásicas y percusiones bien marcadas, sin muchos sintetizadores, pero cargada con arpegios relucientes.

La voz de Alexis añade un sello clásico que pretende enganchar a las viejas, actuales y futuras generaciones.

Tan solo unos días luego del lanzamiento del ‘single’ en plataformas digitales, Alexis suma varias miles de reproducciones, y su canción ya suena en algunas radiodifusoras mexicanas. Asimismo ha participado en diversos foros y escenarios presentando el tema.

‘El duelo’ contendrá temas como ‘Buena suerte’, ‘Piel de nube’ y ‘Miénteme’, mismos que el público ha adoptado en cada presentación del cantautor. Este material vendrá acompañado de una gira a lo largo del país para presentar sus canciones en diversos escenarios mexicanos.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */