Anúnciate aquí

Confirman muerte de actor de la serie ‘Seinfeld’, Charles Levin

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Su muerte es considerada accidental, según el reporte forense; sin embargo, se dio a conocer que presentaba “marcas de animales, probablemente buitres” El actor Charles Levin, quien participó en la afamada serie de televisión Seinfeld, y que fue reportado como desaparecido en junio pasado, fue confirmado muerto, luego de ser hallado casi un mes después, en … Leer más

Su muerte es considerada accidental, según el reporte forense; sin embargo, se dio a conocer que presentaba “marcas de animales, probablemente buitres”

El actor Charles Levin, quien participó en la afamada serie de televisión Seinfeld, y que fue reportado como desaparecido en junio pasado, fue confirmado muerto, luego de ser hallado casi un mes después, en estado de descomposición y con marcas de animales.

Personalidades de distintos ámbitos lamentan muerte de Walter Mercado

El 28 de junio pasado, Jesse Levin, hijo del actor, reportó a la policía la desaparición de su padre. El 13 de julio, su automóvil fue encontrado en una carretera poco transitada, al interior de este fue hallado, sin vida, el perro del histrión, que pudo ser identificado por el collar que portaba.

Tras una búsqueda exhaustiva, fue hallado el cuerpo del intérprete el 18 de julio.

Este fin de semana se dieron a conocer detalles del suceso en el que el actor secundario de Seinfeld, perdiera la vida. Todo apunta a que Levin sufrió un accidente mientras conducía en los alrededores del pueblo de Cave Junction, en el estado de Oregon. El vehículo en el que viajaba con su mascota, cayó por un barranco.

La muerte del actor es considerada accidental, según el reporte forense que diversos medios estadounidenses han citado; sin embargo, también se dio a conocer que presentaba “marcas de animales, probablemente buitres”.

El actor también participó en la comedia televisiva Alice y en películas como Manhattan, This is Spinal Tap y Annie Hall.

En la sitcom Seinfeld, Levin interpretó en el episodio número 69, The Bris, a una nervioso mohel, persona que realiza circuncisiones de acuerdo con la ley judía.

Charles Levin tenía 70 años hasta el día de su desaparición, no se ha determinado la fecha exacta del deceso.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí