Anúnciate aquí

Café Tacvba celebra 30 años con especial en National Geographic

Foto: @cafetacvbaoficial
Foto: @cafetacvbaoficial

Conoceremos a Café Tacvba a profundidad, una de las bandas más emblemáticas y vigentes de la música mexicana y latinoamericana Redacción La banda mexicana Café Tacvba, celebrará este domingo sus 30 años de carrera con un especial, parte de la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality de National Geographic … Leer más

Conoceremos a Café Tacvba a profundidad, una de las bandas más emblemáticas y vigentes de la música mexicana y latinoamericana

Redacción

La banda mexicana Café Tacvba, celebrará este domingo sus 30 años de carrera con un especial, parte de la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality de National Geographic que recorre la vida y obra de íconos populares latinoamericanos.

Rubén Albarrán de Café Tacvba revive a la ‘Muñequita Sintética’

El canal estadounidense accedió a la intimidad de la banda de rock liderada por Juan Albarrán y presenta en este especial un resumen de más de doscientas horas de material inédito, testimonios de los protagonistas, su círculo más íntimo, anécdotas y datos desconocidos hasta ahora.

Familiares, músicos y sus personas más allegadas se adentran en la intimidad de la banda y brindan testimonio de sus momentos memorables y únicos junto a ellos: Luis “Children” Ledezma, Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, Juan de Dios Balbi, Juan Villoro, Pablo “Txino” García, Enrique Blanc, Aníbal Kerpel, Jaime López, Tito Fuentes, Miguel Solís y Ramiro del Real Díaz, entre otros.

La cantante y compositora chilena, Francisca Valenzuela, es la presentadora del especial y la encargada de repasar la vida y obra de Café Tacvba.

No te puedes perder “Bios: Café Tacvba”, un recorrido por los sitios más emblemáticos de la historia de la banda: desde sus primeros ensayos en la casa de los padres de Quique y Joselo, hasta la presentación de tres temas exclusivos e inéditos junto al mítico productor argentino Gustavo Santaolalla.

La segunda temporada de la serie Bios. Vidas que marcaron la tuya, con el especial de Café Tacvba, se transmitirá el domingo 10 de noviembre a las 21:00 horas por National Geographic, con repetición a las 23:00 horas.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí