Anúnciate aquí

Belinda rinde tributo a Selena, pero falla el micrófono y ‘se queda sin voz’

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Todo iba bien en el tributo de Belinda, hasta que al subir al escenario, sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara Redacción En la entrega de los Premios de la Radio 2019, la cantante Belinda rindió tributo a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, en Los Ángeles, California. Todo … Leer más

Todo iba bien en el tributo de Belinda, hasta que al subir al escenario, sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara

Redacción

En la entrega de los Premios de la Radio 2019, la cantante Belinda rindió tributo a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, en Los Ángeles, California.

Todo iba bien hasta que al subir al escenario, la española sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beli luciendo bellísima en el cierre de Premios de la radio. @belindapop Homenaje a Selena. 👑❤️ #selena #belinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindalatinpop) el

Belinda no será deportada de México: Segob

Tras lo sucedido Belinda compartió en sus historias de Instagram lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, comentó que el  backstage se escuchaba más que ella.

Belinda, quien ganó junto a Los Ángeles Azules el galardón a Mejor colaboración por su canción “Amor a primera vista”, lució un vestido rojo, que se cambió por un conjunto blanco cuando realizó el homenaje a la Reina del Tex-Mex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como que no te vas a parar a bailar amor a primera vista? 😂😍 #belinda#AmorAPrimeraVista#christiannodal#giambattistavalli#hm

Una publicación compartida por Belinda (@belindalatinpop) el

Sin embargo, la cantante española no dejó pasar la oportunidad y repitió el show, pero ahora sí con un micrófono funcionando, con lo que finalmente logró realizar el homenaje a Selena y se dijo muy feliz por la oportunidad que le brindaron durante los Premios de la Radio.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado