Anúnciate aquí

En compañía de amigas, Sanz honra a José Jose en el Foro Sol

Foto: AP
Foto: AP

Junto con Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mon Laferte; Sanz rindió un sentido homenaje a José José Alejandro Sanz, quién encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy, se presentó ante 40.000 personas como parte de “#LaGira”. Juanes será homenajeado en el Latin Grammy como Persona del Año Yo no soy mucho de hablar … Leer más

Junto con Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mon Laferte; Sanz rindió un sentido homenaje a José José

Alejandro Sanz, quién encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy, se presentó ante 40.000 personas como parte de “#LaGira”.

Yo no soy mucho de hablar ni nada de eso, prefiero hacer las canciones, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de darles las gracias”, dijo el cantautor de éxitos como “Corazón Partío” y “Mi soledad y yo” en una de pocas intervenciones habladas que hizo durante la noche. “Por todas, y todas y tantas, tantas noches que me han regalado en esta ciudad y en este país, así que, no me hagan llorar por favor. ¡Los quiero un chingo!”.

Junto a Paty Cantú interpretó “No tengo nada”, con Ximena Sariñana “Quisiera ser”, y con Mon Laferte “Mi soledad y yo”.

También incluyó su popular tema con Camila Cabello “Mi persona favorita”, de su más reciente álbum “#ElDisco”, aunque en este caso ayudado por un video de la estrella cubano-estadounidense proyectado en las pantallas gigantes del escenario.

Sanz también tocó el piano y cantó sin otro acompañamiento el emblemático tema de José José “La nave del olvido”.

El público, con la herida aún reciente por la muerte del astro mexicano, ocurrida a finales de septiembre, lo acompañó coreando a viva voz, al terminar, unió sus manos y miró hacia arriba como lanzando una plegaria al cielo.

La próxima semana Sanz llegará a la ceremonia de los Latin Grammy como el artista más nominado del año, con ocho candidaturas que incluyen dos en las categorías principales de canción y grabación del año.

También compite en los rubros de mejor álbum vocal pop contemporáneo y mejor canción pop (“Mi persona favorita”), así como mejor video musical versión larga por su documental “Lo que fui es lo que soy”.

Los Latin Grammy, en su 20ma edición, se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado