Anúnciate aquí

Yahir será el primer invitado del Teatro del Pueblo

Actualmente cuenta con más de 1.2 millones de escuchas en Spotify./Cuartoscuro
Actualmente cuenta con más de 1.2 millones de escuchas en Spotify./Cuartoscuro

El teatro del pueblo de la Feria Internacional de Querétaro abrirá su telón con el cantante mexicano Yahir Yahir  participó en el reality show mexicano “La Academia” primera generación, donde demostró que tenía las herramientas para abrirse camino a la música, logrando el cuarto lugar de la competencia, siendo en la actualidad el participante más … Leer más

El teatro del pueblo de la Feria Internacional de Querétaro abrirá su telón con el cantante mexicano Yahir

Yahir  participó en el reality show mexicano “La Academia” primera generación, donde demostró que tenía las herramientas para abrirse camino a la música, logrando el cuarto lugar de la competencia, siendo en la actualidad el participante más reconocido de esa generación.


El oriundo de Hermosillo será el primer invitado del Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro este viernes 29 de noviembre.

El 25 de febrero de 2003 Yahir lanza su primera producción discográfica titulada “Yahir” producido por Oscar López, uno de los productores más importantes y reconocidos; quien ha trabajado con artista como: José José, Thalía, Mijares, Caifanes, Maldita Vecindad y Miguel Mateos, entre muchos otros.

En 2016 el cantante lanzó su último material discográfico titulado + Allá, el cual cuenta con 11 temas.

Actualmente cuenta con más de 1.2 millones de escuchas en Spotify, donde destacan los temas «Alucinado», «Llegaste A Mi Vida» y «La Locura».

Recuerda que podrás disfrutar del concierto gratuitamente, solo tienes que comprar tu boleto de la feria que tiene un costo de $60 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí