Juanes será homenajeado en el Latin Grammy como Persona del Año

Foto: AFP

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Juanes será homenajeado en el Latin Grammy como Persona del Año por su arte creativo y esfuerzos humanitarios

AFP

Juanes será homenajeado en el Latin Grammy como Persona del Año por su arte creativo y esfuerzos humanitarios, así como su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas.

Alessia Cara, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Ozuna, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra son algunas estrellas que rendirán homenaje a Juanes cuando este sea agasajado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy.

Fonsi, Rosalía y Sanz, entre las actuaciones de los Latin Grammy

Cami, Paula Fernandes, Fonseca, Morat, Draco Rosa, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López y la guitarrista Orianthi también forman parte de la lista de artistas que subirán al escenario para interpretar los éxitos del rockero colombiano, anunció ayer la Academia Latina de las Grabación en un comunicado.

El concierto será el 13 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

Los invitados también disfrutarán un acto especial del comediante Andrés López.

Los fondos recaudados irán a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos la difusión y el reconocimiento internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Una porción también beneficiará a la Fundación Mi Sangre, fundada por Juanes en su país natal.

Llega El Festival “The Water Castle” a la Feria Internacional de Querétaro

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

Juanes, ganador de 23 Latin Grammy y dos Grammy por éxitos que incluyen ‘A Dios le pido’, ‘Me enamora’ y ‘Nada valgo sin tu amor’, será agasajado por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas a través de la Fundación Mi Sangre y como cofundador de Paz Sin Fronteras.

Además, este año compite en dos de las categorías principales: Grabación del Año por partida doble, por ‘La plata’ con Lalo Ebratt y ‘Querer mejor’ con Alessia Cara, y Canción del Año por esta última.

La ceremonia de los Latin Grammy, en su 20ª edición, será el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2019.- El cantante Juanes durante su presentación en la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino, el cual cumple 20 años, en el Foro Sol.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
  • Sanz, en el liderato de nominaciones

El español Alejandro Sanz lidera el Grammy Latino, con ocho nominaciones. Él compite con ‘#Eldisco’, en la categoría de Mejor Álbum, pero además en Mejor Grabación y Canción con dos temas: ‘No tengo nada’ y ‘Mi persona favorita’, que interpreta con Camila Cabello.

Shakira rendirá homenaje a la cultura latina en el Super Bowl

El intérprete también está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo («#Eldisco»), Mejor Canción Pop (‘Mi persona favorita’) y Mejor Video Musical Versión Larga (‘Lo que fui es lo que soy’), informó la Academia Latina de la Grabación.

Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados», escribió el autor de 50 años, ganador de 20 Grammys Latinos y tres anglófonos.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */