Anúnciate aquí

Colin Farrell y Andy Serkis están en pláticas para unirse a ‘The Batman’

Colin Farrel sería el tercer actor en interpretar al Pingüino./Foto: Especial
Colin Farrel sería el tercer actor en interpretar al Pingüino./Foto: Especial

Farrell interpretaría a uno de los villanos más memorables de ciudad Gótica, el Pingüino, interpretado en cine por Danny DeVito en 1992 7 Noviembre 2019 Notimex El irlandés Colin Farrell y el británico Andy Serkis se acercan al Universo Extendido de DC, toda vez que ya que están en pláticas para formar parte de ‘The Batman’, la … Leer más

Farrell interpretaría a uno de los villanos más memorables de ciudad Gótica, el Pingüino, interpretado en cine por Danny DeVito en 1992

7 Noviembre 2019

Notimex

El irlandés Colin Farrell y el británico Andy Serkis se acercan al Universo Extendido de DC, toda vez que ya que están en pláticas para formar parte de ‘The Batman’, la nueva cinta del ‘Hombre Murciélago’.

Farrell, ganador del Globo de Oro, interpretaría a uno de los villanos más memorables de ciudad Gótica, el Pingüino, personaje creado por el escritor Bill Finger y el artista Bob Kane.

Zoë Kravitz será la nueva «Catwoman» en «The Batman»

Oswald Cobblepot, el hombre que se convertiría en el Pingüino, debutó en los cómics en 1941. Para 1960 llegó a la televisión de la mano de Burgess Meredith y en 1992 apareció en el cine interpretado por Danny DeVito. Más recientemente, este villano fue interpretado por Robin Lord Taylor en la serie ‘Gotham’, en el periodo de 2014 a 2019.

Por otra parte, Serkis, quien dirigirá la secuela de ‘Venom’, está en negociaciones para dar vida a Alfred, el fiel mayordomo y tutor legal de Bruce Wayne, informó The Hollywood Reporter.

Acertijo regresa al cine para enfrentarse al Batman de Pattinson

Dicho personaje ha sido representado en la pantalla grande por Michael Gough (1989, 1992, 1995 y 1997), Michael Caine (2005, 2008 y 2010) y Jeremy Irons (2016 y 2017).

En dado caso de llegar a un acuerdo, esta sería la tercera ocasión que Andy trabaja bajo la dirección de Matt Reeves, luego de hacerlo en ‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014)‘War for the Planet of the Apes’ (2017).

‘The Batman’, que protagonizará Robert Pattinson, ya cuenta en su elenco con Zoe Kravitz, quien interpretará a Gatúbela; Jeffrey Wright, como el comisionado James Gordon, y Paul Dano, como el Acertijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado