“The Water Castle” llega a la Feria Internacional de Querétaro 2019

Deorro Es un DJ y productor mexicano. Ha sido considerado una sensación en Soundcloud./@Deorro

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



La Feria de Querétaro se realizará en el Ecocentro Expositor, presentando el festival “The Water Castle” el próximo sábado 30 de noviembre

Nuevamente la música electrónica se hará presente en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019. En 2018, el público disfrutó de la presentación estelar de Steve Aoki, como parte del festival “The Water Castle”, ahora se repite el festival, pero renovando alineación.

La Feria de Querétaro se realizará en el Ecocentro Expositor del 29 de noviembre al 15 de diciembre, presentando el festival “The Water Castle” el próximo sábado 30 de noviembre.

Para esta segunda edición, se contará con la presentación estelar de DJ’s Claptone, Dash Berlin y Deorro, quienes llenará de energía el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro.

  • Claptone

Claptone es un DJ alemán y productor de música electrónica, especializado en los sub-géneros techno, house, y Deep house.

El traje habitual de Claptone incluye una máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVI y guantes blancos, por lo que su identidad sigue siendo un misterio.

En 2017 fue premiado como mejor Dj de house en los premios Dj Awards celebrados en Ibiza. También cuenta con la posición 69 en el top 100 de Djs de la revista DjMAG internacional.

  • Dash Berlin

Es un trío de DJ’s y productores neerlandés de música house y música trance. Fue un colectivo musical en el que integra a Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (anteriormente conocidos como Pronti & Kalmani) quienes supieron trabajar como productores de Alice DeeJay, Candee Jay, Vengaboys y como colaboradores de Sander Kleinenberg.

  • Deorro

Es un DJ y productor mexicano. Ha sido considerado una sensación en Soundcloud y agotó las entradas en dos eventos internacionales en Australia cuando era conocido como TON!C. Actualmente ocupa el puesto #65 en la encuesta realizada en 2019 por la revista DJmag.

Cabe recordar que el festival será gratuito con el boleto de acceso, el cual, en apoyo a la economía de las familias queretanas, se mantendrá con un costo de 60 pesos por persona. La venta de boletos se realizará en taquillas del Ecocentro Expositor el día del evento.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */