Anúnciate aquí

Pancho Barraza regresa al Palenque de la FIGQ 2019

Foto: @pbarrazaoficial
Foto: @pbarrazaoficial

El sinaloense Pancho Barraza, llega al Palenque de la Feria de Querétaro 2019, para deleitar con sus éxitos de casi tres décadas de trayectoria Pancho Barraza, “El Poeta del Amor”, presentará su espectáculo ‘Un sueño’ en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019. Con su tour ‘Un Sueño’, que es también el … Leer más

El sinaloense Pancho Barraza, llega al Palenque de la Feria de Querétaro 2019, para deleitar con sus éxitos de casi tres décadas de trayectoria

Pancho Barraza, “El Poeta del Amor”, presentará su espectáculo ‘Un sueño’ en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019.

Con su tour ‘Un Sueño’, que es también el nombre de su más reciente material, ha triunfado en las principales plazas y palenques de Estados Unidos y México; y este próximo viernes 8 de diciembre, Querétaro no será la excepción.

  • Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019; costos, eventos y atracciones

Por tan solo el costo de tu acceso a la feria, podrás disfrutar el 8 de diciembre, de una noche románticamente grupera con éxitos como “Nuestro amor”, “No quiero que te vayas”, “Ignoraste mis lágrimas” entre otras más, para dar paso a una de las favoritas “Mi enemigo el amor”.

“El amor nos vuelve mensos, entre más amor más celos y entre más celos más llanto, sufriendo por amar tanto luchando por controlarme las dudas querían matarme mi enemigo era el amor”.

Además, si eres su fiel seguidor, debes saber que por tercer año consecutivo, Pancho se presentará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, en marzo de 2020.

La venta de boletos para el concierto del que disfrutarán más de 7 mil asistentes, arranca este viernes 8 de noviembre en www.axs.com.

Te recomendamos seguir pendiente de Periódico AM Querétaro, donde próximamente publicaremos las rutas  de transporte público que te llevarán a la feria, así como los accesos vehiculares al Centro Expositor.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí