Anúnciate aquí

Maya llega al rescate del género pop con su disco ‘Mi vida en canciones’

Foto: Especial
Foto: Especial

Su primer sencillo es ‘Ven junto a mí’ y ya está en todas las plataformas Giovanna Cancino Daniela Maya, conocida como ‘Maya’ en el medio artístico, es una chica apasionada de la música y los escenarios que desea recuperar el género pop con temas de antaño que siguen vivos generación tras generación como ‘Sentirme vivo’, … Leer más

Su primer sencillo es ‘Ven junto a mí’ y ya está en todas las plataformas

Giovanna Cancino

Daniela Maya, conocida como ‘Maya’ en el medio artístico, es una chica apasionada de la música y los escenarios que desea recuperar el género pop con temas de antaño que siguen vivos generación tras generación como ‘Sentirme vivo’, de Camilo Sesto. ‘Maya’ tiene ya mucho camino recorrido, pues en 2007 fue participante del ‘reality’ ‘Latin American Idol’, en el que representó a país natal, Venezuela.

Ahora, con su nuevo disco, ‘Mi vida en canciones’, quiere conquistar el territorio mexicano y  compartir escenario con intérpretes mexicanas de la talla de Yuri.

Es un álbum que busca aportar el rescate del pop y las buenas letras que tanto se ha perdido actualmente. Son temas de grandes artistas con nuevas versiones en mi voz, más dos temas de mi autoría”, compartió la artista en entrevista exclusiva.

Foto: Especial

Los temas que propone con nuevas versiones son ‘La Barca’, de Roberto Cantoral; ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto; ‘Cóncavo y convexo’, de Roberto Carlos; ‘Más allá’, de Luis Miguel, y otros más.

Me considero como un alma antigua, porque escucho música de hace muchos años y es con la que más me identifico. Por eso, las elegí para cantar lo que verdadero siento”, apuntó Maya.

Su primer sencillo, el cual ya está en todas las plataformas digitales se llama ‘Ven junto a mí’, canción del ex-Timbiriche Claudio Bermúdez, con quien conectó cuando la interpretó a piano y decidió incluirla en su nuevo material, el cual lanzará por canción cada dos meses. Dicho tema ya tiene video musical y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Foto: Especial

El 21 de noviembre se presentará en la Ciudad de México, donde pretende conquistarlos con una propuesta de banda muy completa en un formato de bohemia, el cual tiene planeado traer muy pronto a Querétaro.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí