Anúnciate aquí

La ‘sabrosura’ de El Gran Silencio, presente en la Feria de Querétaro 2019

Foto: @elgransilenciooficial
Foto: @elgransilenciooficial

El Gran Silencio pondrá a todos a bailar, este próximo 4 de diciembre en el Teatro del Pueblo, de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 Helem Martínez La agrupación regiomontana ‘El Gran Silencio’ volverá a llenar de rock la atmósfera de la Feria de Querétaro 2019, este próximo 4 de diciembre. Con temas como ‘Chúntaros … Leer más

El Gran Silencio pondrá a todos a bailar, este próximo 4 de diciembre en el Teatro del Pueblo, de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

Helem Martínez

La agrupación regiomontana ‘El Gran Silencio’ volverá a llenar de rock la atmósfera de la Feria de Querétaro 2019, este próximo 4 de diciembre.

Con temas como ‘Chúntaros Style’, ‘Dormir Soñando’ y ‘Círculo De Amor’, la banda de ska, reggae, dance-hall y hip-hop, pondrá a todos los asistentes a bailar con singular ‘sabrosura’ en el Teatro del Pueblo.

Recientemente, la banda prendió a todos sus fans en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, para el evento Avanzada Sinfónica, concierto que convocó a los más importantes exponentes de la llamada ‘Avanzada Regia’, que alcanzó gran exposición nacional e internacional, con extraordinarios arreglos para Orquesta Sinfónica.

En este evento, El Gran Silencio compartió escenario con Inspector, Paco Machete, Gil Cerezo y Omar Góngora de Kinky, entre otros. Y en esta ocasión, los músicos estuvieron acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Recuerda que este increíble concierto es gratuito con el pago de tu entrada a la feria, que es de $60 pesos por persona; además los días lunes, martes y miércoles, los juegos mecánicos ¡Son gratis!

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se realizará, del 29 de noviembre al 15 de diciembre en el Ecocentro Expositor.

Te recomendamos seguir pendiente de Periódico AM Querétaro, donde próximamente publicaremos las rutas de transporte público que te llevarán a la feria, así como los accesos vehiculares al Centro Expositor.

HM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado