Anúnciate aquí

Carlos Rivera cantará sus éxitos en la Feria de Querétaro

Carlos Rivera llegará a interpretar sus mejores éxitos en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro Lorena Rudo El cantante Carlos Rivera deleitará con sus canciones a sus fans este 4 de diciembre en la destacada participación que tendrá en el Palenque de la Feria Internacional. Este año, la Feria de Querétaro se … Leer más

Carlos Rivera llegará a interpretar sus mejores éxitos en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Lorena Rudo

El cantante Carlos Rivera deleitará con sus canciones a sus fans este 4 de diciembre en la destacada participación que tendrá en el Palenque de la Feria Internacional.

Este año, la Feria de Querétaro se llevará a cabo del 29 de noviembre al 15 de diciembre y traerá a artistas para todos los gustos, entre ellos al cantante Rivera.

  • Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019; costos, eventos y atracciones

En una entrevista para El Informador, Rivera señaló que este año ha sido uno de los más fructíferos en su carrera, no solo por la gira internacional y su paso en Viña del Mar, en Chile, puesto que México sigue siendo una prioridad para explotar su faceta en la televisión de la mano de Televisa, en donde participó como juez-investigador en “¿Quién es la máscara?” y actualmente está en la nueva temporada de la “La Voz Kids México” como juez una vez más.

Con canciones como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas” y “No eras para mí”, Carlos Rivera se ha ganado el cariño del público.

Recuerda que el acceso para el público en general se mantendrá igual que el año pasado en 60 pesos, con lo cual, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar gratis la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, así como diversas atracciones, sin embargo, para el Palenque los precios para disfrutar de los conciertos de los artistas podrían variar.

  • Precio de boletos para el Palenque

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí