Anúnciate aquí

Personalidades de distintos ámbitos lamentan muerte de Walter Mercado

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La personalidad de Walter, es uno de los recuerdos que deja a quienes tuvieron la oportunidad de trabajar o compartir con él, y en redes expresan su sentir La muerte del astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, quien se encontraba delicado de salud desde hace algún tiempo, es tendencia en redes sociales, donde distintas personalidades se han … Leer más

La personalidad de Walter, es uno de los recuerdos que deja a quienes tuvieron la oportunidad de trabajar o compartir con él, y en redes expresan su sentir

La muerte del astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, quien se encontraba delicado de salud desde hace algún tiempo, es tendencia en redes sociales, donde distintas personalidades se han pronunciado por su pérdida.

Una de las primeras en pronunciarse fue la reconocida periodista María Celeste Arrarás, quien desde su cuenta en la red social Twitter anunció su muerte.

“Descansa en paz Walter Mercado Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías…”con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr”, escribió la periodista, conmovida.

Muchas personalidades de los medios de la comunicación y del medio artístico, han lamentado la muerte de Walter, así como el mensaje emotivo del presentador Raúl de Molina, quien manifestó conmovido que no podía creer que el astrólogo estuviera muerto. Por su parte, la actriz y animadora Giselle Blondet, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que expresa su profunda tristeza.

Al afamado astrólogo se le recordará por sus grandes predicciones, pero sobre todo por su reconocida frase “pero mucho, mucho amor”, con la que daba cierre a sus predicciones del horóscopo.

Al sentir por su pérdida, también se han sumado personalidades como el periodista Federico Arreola, quien en un tweet recordó la muerte de Stephen Hawking:

Sus colaboradores, lo recordarán además por sus participaciones en diferentes producciones de la televisión, para que la que se le veía buen futuro ya que en varias oportunidades participó como actor y bailarín, esta ultima su mayor pasión pues quienes lo conocían aseguran que tenía un don para la danza.


Del puertorriqueño se sabe que obtuvo una especialización en Pedagogía, psicología y farmacia, donde aprendió a leer la mente humana y las propiedades de las plantas medicinales.

La ilustradora Mariela Pabón, conocida en la red como ‘Madame Mela’, la astróloga estrella en Instagram, hizo para Walter un homenaje en la red social:

HMR 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí