Anúnciate aquí

Las últimas predicciones de Walter Mercado Salinas

Falleció el astrólogo Walter Mercado
Falleció el astrólogo Walter Mercado

A sus 87 años, Walter Mercado Salinas marcó el mundo de la astrología en México y diversos países; personalidades de distintos ámbitos lamentaron su muerte Walter Mercado predijo su destino a políticos, actores y diversas personalidades del espectáculo, algunas le fallaron y otras están en un futuro incierto. Predicciones de famosos Donald Trump  Durante una … Leer más

A sus 87 años, Walter Mercado Salinas marcó el mundo de la astrología en México y diversos países; personalidades de distintos ámbitos lamentaron su muerte

Walter Mercado predijo su destino a políticos, actores y diversas personalidades del espectáculo, algunas le fallaron y otras están en un futuro incierto.

Predicciones de famosos

Donald Trump 

Durante una entrevista con un medio local de Miami, Walter Mercado aseguró que el actual presidente de Estados Unidos es “una sombra oscura en la política mundial”.

Yalitza Aparicio 

El astrólogo aseguró que la actriz es “la mujer maravilla”, dijo que su belleza es su alma y que es muy “de verdad”, asimismo aseguró que Aparicio tendrá muchos éxitos.

Predicciones del 2019

El pasado 17 de diciembre del 2018, Walter Mercado Salinas, compartió las predicciones para el 2019.

A solo horas de su fallecimiento, algunos de sus seguidores han asegurado que los pronósticos mundiales difundidos por el astrólogo, continúan su cause.

Entre algunas de las predicciones que Mercado compartió para los creyentes de la astrología fueron:

“Año de inicios y de finales; la madre naturaleza nos manda avisos, para cuidar el ecosistema, flor, fauna y calentamiento global. (…)Nace una nueva conciencia colectiva. La recesión económica todavía hay, pero mejora, afectando todavía a muchos, pero se dará un cambio. Las redes sociales amplían su alcance y su poder de comunicación, cada día la tecnología aumenta. (…)La medicina se beneficia, aplicación de nuevas y efectivas terapias vencerán mades, llamadas anteriormente, incurables”.

Walter Mercado dijo que el 2019, sería un año de innovación y descubrimiento, y que países de Centro y Sudamérica tendría conflictos territoriales en cuanto a ámbitos políticos. China, Rusia y Korea del Norte se sumarán a estos problemas, protagonizando múltiples dramas políticos.

En junio de este año, a través de su página de Facebook, Walter compartió otras de sus predicciones

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado