Anúnciate aquí

Apple TV Plus se une a la llamativa guerra del streaming

Foto: AP / Jason Momoa y Hera Hilmar en la serie de Apple ‘See’ que debutará hoy
Foto: AP / Jason Momoa y Hera Hilmar en la serie de Apple ‘See’ que debutará hoy

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming con personalidades como Oprah Winfrey y Steven Spielberg entre su ola de talentos 1 Noviembre 2019 Mientras la guerra del ‘streaming’ alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos –¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta … Leer más

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming con personalidades como Oprah Winfrey y Steven Spielberg entre su ola de talentos

1 Noviembre 2019

Mientras la guerra del ‘streaming’ alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos –¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con ‘Game of Thrones’ y los superhéroes de DC!– Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Apple prepara el lanzamiento de su servicio de 'streaming'
Foto: Especial

Aunque Apple TV Plus cuenta con Oprah Winfrey y Steven Spielberg entre su primera ola de talentos, debuta hoy con tan sólo un puñado de programas originales. Tampoco tiene un depósito de viejas series y franquicias cinematográficas que puedan atraer a televidentes nostálgicos y producir series derivadas.

Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los expresidentes de Sony Pictures Television a cargo del contenido de video de Apple, dicen que se han mantenido impávidos ante las comparaciones y que ven con optimismo el futuro del servicio.

Estamos trabajando con algunas de las personas más talentosas con las que hayamos trabajado en el entretenimiento”, dijo Van Amburg, y las ve a la altura del desafío de construir una empresa en general, y en particular una para la gigante de la tecnología. çSer parte de un lanzamiento como este es una gran oportunidad que genera una gran ansiedad, dijo Kerry Ehrin, la ‘showrunner’ de la serie de drama de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ‘The Morning Show’.

Aniston, que también es una de las productoras de la serie, calificó como “refrescante y emocionante ser parte de algo que apenas está comenzando… Lo estamos construyendo juntos”.

Además de ‘The Morning Show’, la oferta inicial del servicio incluye a Jason Momoa y Alfre Woodard en el drama futurista ‘See’; Hailee Steinfeld en ‘Dickinson’, una versión revisionista sobre la poeta Emily Dickinson; y el documental sobre la vida salvaje ‘The Elephant Queen’. Próximos estrenos incluyen la reposición de Spielberg de ‘Amazing Stories’; una serie enfocada en libros y otros proyectos de Winfrey; el thriller psicológico ‘Servant’ de M. Night Shyamalan, y la serie ‘The Banker’, un drama protagonizado por Anthony Mackie y Joe Morris.

Una suscripción cuesta 4,99 dólares mensuales hasta para seis miembros de una familia.

Foto: Especial

Quienes compren nuevos dispositivos de Apple como un iPhone o una iPad, tendrán un año gratis de Apple TV Plus, y un periodo de prueba de siete días está disponible sin costo alguno, incentivos que también ofrecen sus rivales. Para los nuevos servicios, las promociones gratis son clave para construir una base de suscriptores; retenerlos es otro reto.

AP/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado