Anúnciate aquí

Vicente, Alejandro y Alex Fernández cantarán en el Grammy Latino

Foto: Especial
Foto: Especial

Actuarán juntos por primera vez el 14 de noviembre próximo en Las Vegas. Juanes ofrecerá un popurrí en el evento Acompañados por el Mariachi Sol de México, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino, ceremonia que se realizará el … Leer más

Actuarán juntos por primera vez el 14 de noviembre próximo en Las Vegas. Juanes ofrecerá un popurrí en el evento

Acompañados por el Mariachi Sol de México, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino, ceremonia que se realizará el 14 de noviembre próximo en Las Vegas, bajo la conducción del puertorriqueño Ricky Martin.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció a los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia. Se incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, así como Natalia Jiménez y Olga Tañón.

También actuará Juanes, Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Grammy Latino, quien ofrecerá un popurrí de su repertorio.

Acompañados por la actriz Roselyn Sánchez, el cantante boricua Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como conductores de la ceremonia de premiación.

Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de postulados con ocho y cinco menciones, respectivamente, en la próxima entrega de los reconocimientos a lo mejor de la música.

Asimismo, es candidato a Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, así como Mejor Video Musical Versión Larga por ‘Lo que fui es lo que soy’.

Rosalía, por su parte, aspira a ganar los galardones en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por ‘El mal querer’; Aute Cuture como la Grabación del Año, mientras que ‘Pienso en tú mirá’ lo hará en Mejor Canción Pop y su colaboración con J Balvin, en ‘Con altura’, se medirá como Mejor Tema Urbano.

Se tiene confirmado que ‘el Potrillo’ interpretará su nuevo tema titulado ‘Caballero’, de la autoría de José Luis del dueto Río Roma. Asimismo, su hijo Alex interpretará por primera vez en vivo su tema ‘Te amaré’.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado