Anúnciate aquí

Critican a Eugenio Derbez por campaña en la que invita a no tomar leche

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El actor causó revuelo en redes, por un video en el que asegura que la leche “no sólo es mala para las vacas, sino también para nosotros y nuestro planeta” El actor mexicano Eugenio Derbez fue víctima de diversos comentarios que lo calificaron como “hipócrita” e “incongruente”, luego de aparecer en un video como portavoz … Leer más

El actor causó revuelo en redes, por un video en el que asegura que la leche “no sólo es mala para las vacas, sino también para nosotros y nuestro planeta”

El actor mexicano Eugenio Derbez fue víctima de diversos comentarios que lo calificaron como “hipócrita” e “incongruente”, luego de aparecer en un video como portavoz de una campaña que intenta reducir el consumo de leche de vaca.

En el material de 2:44 minutos de duración, de la campaña titulada “¿Leche? No, gracias”, Derbez aparece acompañado por un grupo de actores y deportistas, sostiene que la industria lechera es cruel con la vaca y las someten a un sufrimiento físico y psicológico.

Señala que la leche de vaca no es necesaria para mantener la buena salud en humanos y que solo debería ser consumida por becerros. La campaña invita al espectador a consumir leches de tipo vegetal por, aparentemente, ser más saludables y éticas con la vida animal.

Eugenio Derbez celebra que Hollywood apoye a latinos

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter lo calificaron de incongruente: “Eugenio Derbez cómo explicas esto? Si sabes que el queso viene de la vaca, verdad? Como era? Que si, leche no?”, escribió una usuaria.

Leche materna, suficiente para calmar sed de bebés

El video, en el que también aparecen Roberto Aguirre, actor y productor; Marianna Burelli, actriz; y Natalia Gómez, futbolista, generó otros comentarios como el de esta usuaria de Twitter:

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí