Anúnciate aquí

Felicity Huffman sale de prisión sin haber completado su sentencia

Fue la primera de los padres sentenciados en un escándalo que involucró a ricos acusados de soborno para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas La actriz Felicity Huffman fue liberada el viernes por la mañana de una prisión federal en California, dos días antes de terminar de cumplir su sentencia de dos semanas por … Leer más

Fue la primera de los padres sentenciados en un escándalo que involucró a ricos acusados de soborno para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas

La actriz Felicity Huffman fue liberada el viernes por la mañana de una prisión federal en California, dos días antes de terminar de cumplir su sentencia de dos semanas por su papel en el escándalo de admisiones a universidades, informaron las autoridades.

Huffman recibe 14 días de prisión en escándalo…

Huffman salió de la prisión para mujeres de baja seguridad porque según las políticas carcelarias, los presos cuya liberación está prevista para el fin de semana son liberados en viernes, dijo la agencia federal de prisiones de Estados Unidos.

Su esposo, el actor William H. Macy, dejó a Huffman — también conocida como la presa No. 77806-112 — en el Instituto Federal Correccional de Dublin en el área de la Bahía de San Francisco el 15 de octubre, con un día de crédito por el que pasó originalmente en la cárcel cuando fue arrestada.

Actriz Felicity Huffman se declarará culpable de soborno

Un juez federal en Boston sentenció el mes pasado a la actriz de 56 años a dos semanas en prisión, una multa de 30.000 dólares, 250 horas se servicio comunitario y un año de libertad condicional, luego que ésta se declaró culpable de fraude y asociación ilícita por pagarle a un asesor de admisiones 15.000 dólares para que corrigiera la prueba de aptitud académica SAT de su hija.

Huffman fue la primera de los padres sentenciados en un escándalo que involucró a docenas de ricos acusados de sobornar para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas o hacer trampa en los exámenes de admisión.

El caso de admisiones universitarias, el más grande que haya procesado el Departamento de Justicia, ha mostrado cuán lejos son capaces algunos de llegar para que sus hijos entren a universidades como Stanford y Yale.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí