Anúnciate aquí

Robbie Williams regresa con nuevo disco de temas navideños

Foto: @robbiewilliams
Foto: @robbiewilliams

A través de su tienda en línea Williams puso a la venta su nueva producción navideña en los formatos vinilo, casete y disco compacto El cantante británico Robbie Williams regresa a los escenarios con material discográfico de navidad para el mes de noviembre. Titulado ‘The Christmas Present‘, el disco contará con la participación de artistas … Leer más

A través de su tienda en línea Williams puso a la venta su nueva producción navideña en los formatos vinilo, casete y disco compacto

El cantante británico Robbie Williams regresa a los escenarios con material discográfico de navidad para el mes de noviembre. Titulado ‘The Christmas Present‘, el disco contará con la participación de artistas como Rod Stewart, Bryan Adams, Helen Fischer, Tyson Fury y Jamie Cullum, quienes interpretarán nuevas versiones de villancicos emblemáticos.

Entre los temas que contendrá el nuevo disco de Robbie Williams destaca It’s a wondeful life, villancico en el que colabora su padre Pete Conway, con quien también ha tenido la oportunidad de cantar la emblemática Sweet Caroline en presentaciones anteriores.

Tlalpujahua, el Pueblo Mágico de la eterna Navidad

A través de su tienda en línea https://shop.robbiewilliams.com, Williams puso a la venta su nueva producción navideña en los formatos vinilo, casete y disco compacto.

Son dos discos o lados (para casete) los que conforman el material; Winter WonderlandLet it snowIt’s a wonderful lifeRodolph y The Christmas Song, entre otros temas, forman la primera parte del material bajo el nombre de “Christmas Past”, mientras que Time for changeDarkest Night y Happy Birthday Jesus Christ están contenidos en la parte “Christmas Future”.

The Who, de regreso en el mundo discográfico

En su cuenta oficial de Twitter, Williams anunció que presentará The Christmas Present en “La Fiesta de Navidad de Robbie Williams”, espectáculo que se realizará el 16 de diciembre de 2019 en la Arena The SSE, de Wembley, Londres, por lo anterior, quienes adquieran algún producto de su tienda en línea, también obtendrán accesos exclusivos para el evento.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado