Anúnciate aquí

Caballo Dorado y su ‘Payaso de Rodeo’ prenden el Coordenada 2019

La banda integrada por Gerardo Gameros, Gustavo Gameros, Jorge Navarro y Freddy Navarro puso a bailar a todos en el Coordenada La agrupación mexicana Caballo Dorado, que hiciera popular el tema ‘Payaso de rodeo’ y que no puede faltar en cualquier fiesta de las familias mexicanas, estuvo presente en la edición 2019 del festival Tecate … Leer más

La banda integrada por Gerardo Gameros, Gustavo Gameros, Jorge Navarro y Freddy Navarro puso a bailar a todos en el Coordenada

La agrupación mexicana Caballo Dorado, que hiciera popular el tema ‘Payaso de rodeo’ y que no puede faltar en cualquier fiesta de las familias mexicanas, estuvo presente en la edición 2019 del festival Tecate Coordenada, este fin de semana en Guadalajara.

Al rededor de la media noche del sábado, Eduardo Gameros y sus amigos Gustavo Gameros, Jorge Navarro y Freddy Navarro, tomaron el escenario con toda la actitud para cerrar el segundo y último día del Coordenada.

‘Caballo de Troya’ presenta obra ‘Sueño de una noche de verano’

El clima y el cansancio no detuvieron a los asistentes al festival, para mover la caderas al ritmo de las ya clásicas ‘Vaqueros de rodeo’ y ‘No rompas más’.

Pero ninguna rola prendió tanto a los asistentes como ‘Payaso de rodeo’, canción que interpretaron para cerrar su show y que incluso provocó que quienes ya estaban por irse del evento, regresaran para bailar la famosa coreografía.

En su cuenta oficial de Facebook, la agrupación compartió un video del impresionante momento que unió asistentes con gustos musicales diversos.

La banda de Contry compartió escenario en el segundo día del festival, con artistas de la talla de Billy Idol, Babasónicos, Juanes, LP, La Gusana Ciega, The National, The Neighbourhood entre otras.

Moderatto apuesta por música divertida, no para filosofar

El Tecate Coordenada es un evento musical realizado en Guadalajara, que busca posicionarse como un festival tradicional de la Perla Tapatía, con los mejores actos nacionales e internacionales del momento. Es organizado por los creadores del Vive Latino y Corona Capital en Ciudad de México y su primera edición fue en noviembre de 2014 y contó con la asistencia de 20,000 personas.

Por el cartel del Coordenada han figurado los actos nacionales e internacionales más importantes de la escena musical y cada año sorprenden con un ‘line up’ variado y que permite que los asistentes disfruten de un fin de semana de música sin fronteras.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí