AM Querétaro
Foto: Especial

Naomie Harris se perfila para darle vida a “Grito”, enemiga de «Spider-Man»

Naomie Harris se encuentra en pláticas para darle vida a “Grito”, una de las enemigas de “Spider-Man”

La actriz británica Naomie Harris, nominada al Oscar por Moonlight, se adentrará al mundo de los cómics y se convertirá en “Grito”, una de las enemigas de “Spider-Man”.

La llegada de este personaje al cine se dará a través de Venom 2, película en la que también aparecerá «Carnage” (Woody Harrelson), su pareja sentimental en el universo de Marvel Comics.

Entre las habilidades que posee la villana, conocida también como “Shriek”, se encuentra la capacidad de volar y manipular el sonido en una serie de formas elaboradas como explosiones, además de que puede, hipersónicamente, liberar el lado oscuro de las personas.

Las pláticas para que Harris se ponga próximamente bajo las órdenes de Andy Serkis, que dirigirá la película y con quien trabajó anteriormente en Mowgli, se encuentran bastante avanzadas y van por buen camino.

La secuela de Venom, que fue aprobada luego de que esta recaudara más de 850 millones de dólares, será nuevamente protagonizada por el actor británico Tom Hardy.

Su estreno está programado para finales de 2020 y Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal regresan como productores junto con Hutch Parker, en tanto que Kelly Marcel funge como guionista.

NOTIMEX/ FOR

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */