Anúnciate aquí

Moderatto apuesta por música divertida, no para filosofar

Los integrantes de la agrupación en este momento están involucrados en otros proyectos alternos, pero están seguros de que en materia musical continuarán apostando por letras divertidas.
Los integrantes de la agrupación en este momento están involucrados en otros proyectos alternos, pero están seguros de que en materia musical continuarán apostando por letras divertidas.

La agrupación Moderatto no descarta hacer canciones en el género urbano, pero siempre buscando divertirse y contagiar su energía Redacción La banda mexicana Moderatto dijo que no hace música para motivar a la reflexión sobre cómo está el mundo, ni filosofar, ni tampoco es su objetivo crear canciones muy sesudas, simplemente lo que busca es divertirse y … Leer más

La agrupación Moderatto no descarta hacer canciones en el género urbano, pero siempre buscando divertirse y contagiar su energía

Redacción

La banda mexicana Moderatto dijo que no hace música para motivar a la reflexión sobre cómo está el mundo, ni filosofar, ni tampoco es su objetivo crear canciones muy sesudas, simplemente lo que busca es divertirse y contagiar de su energía.

En entrevista, Bryan Amadeus dijo que su actual tema ‘El que busca encuentra’ recupera esa esencia de lo que es su estilo irreverente y divertido que ha transmitido durante 18 años.

Señaló que con este corte musical pretenden poder conectar con las nuevas generaciones. “Queremos que quienes se acerquen conozcan el sonido original de Moderatto, pero eso no quiere decir que no podamos experimentar con otros sonidos”.

Desde sus inicios, la agrupación ha defendido el arriesgar por los sonidos y las letras que reflejan su estilo, por eso ahora retoma el toque del glam rock que imperó en la década de los 70 y que nació en el Reino Unido.

Así, en ‘El que busca encuentra’ ha incluido una letra divertida y muy actual, cuyo eje principal es el indagar en los teléfonos inteligentes de las parejas tratando de descubrir sus más íntimos secretos, de ahí también el título de la canción.

Entre risas, Amadeus recordó que al primo de un amigo, llamado Mick, y que curiosamente es parte del grupo, lo descubrieron “por eso, hay que tener cuidado con lo que tienes en el teléfono, aunque creo que siempre es bueno el respeto, ¿o no?”.

Es un humor muy Moderatto y la verdad es que está pensado en el público, porque hay veces que lo que escribimos está pensado en lo que nos gusta”, reconoció el músico, al insistir que siempre están arriesgando y toman como termómetro las presentaciones, porque no se pueden dejar llevar solamente por los ‘like’.

La interacción siempre será única e irrepetible, porque aunque todos tienen acceso a los teléfonos inteligentes, nunca será lo mismo que estar de frente en un escenario en vivo y con el público emocionado, aseguró Amadeus, quien en compañía de Roy, Elohim y Xavi dan vida a la agrupación.

Por ello, los rockeros han continuado con la búsqueda de sonidos, pues quieren seguir ampliando su público. “Nunca estaremos quietos, es más, tampoco nos molestaría hacer algo en el género urbano, porque gusta mucho”.

Nosotros tenemos bien definido el sonido Moderatto y regresaremos cada vez que se pueda, porque a la gente le gusta e incluso hay temas que conectan demasiado”, explicó Amadeus, quien agregó que no saben si este es el principio de un álbum.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado