Foto: @Stranger_Things

«Stranger Things» supera su audiencia cada temporada

Stranger Things y su tercera temporada fue vista por 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, superando audiencia temporadas anteriores

La tercera temporada de la historia de terror y ciencia ficción Stranger Things, que se estrenó en julio pasado, es la que, hasta el momento, tiene los mejores números de la serie en la plataforma de streaming.

Stranger Things 3
Foto: Especial

Esta historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, “fue vista por 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas” en Netflix, con lo que superó a las dos temporadas anteriores.

De acuerdo con Deadline, el anuncio fue dado durante el reporte de ganancias del tercer trimestre del servicio de transmisión, que superaron “en gran medida” las estimaciones de Wall Street.

Con una mezcla de suspenso y nostalgia por los años 80, el grupo de amigos se volverán a enfrentar al aterrador “Demogorgon”./@Stranger_Things
Foto: @Stranger_Things

Los analistas de Wall Street esperaban ganancias de 1.04 de dólares por acción, pero Netflix entregó 1.47, casi el doble de los 89 centavos por acción en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales llegaron a 5 mil 245 millones. La base global de suscriptores de la compañía aumentó en 6.8 millones”.

Tras Stranger Things 3 aparece la película Tall Girl, que se vio en 41 millones de hogares en los primeros 28 días de lanzamiento, así como la serie Unbelievable, que fue la elección en 32 millones de hogares.

Foto: Unsplash

La tercera temporada de La casa de papel también obtuvo buenos números y ya es la serie más vista en territorios de habla no inglesa al llegar a 44 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Cabe recordar que el mes pasado se confirmó la cuarta temporada de Stranger Things, la cual llegará a la plataforma en 2020.

Notimex/PBH





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */