Anúnciate aquí

Vocalista de Belanova, ¿es hija de la ‘India María’?

Cantante de Belanova, aclara rumor
Cantante de Belanova, aclara rumor

El fin de semana se revivió en Internet un rumor que surgió en el 2015 donde se afirma que la vocalista de Belanova, es hija de María Elena Velasco A Denisse Guerrero cada vez que le preguntaban sobre su parentesco con la estrella de cine, no lo negaba ni lo confirmaba, eso incrementaba el rumor de que … Leer más

El fin de semana se revivió en Internet un rumor que surgió en el 2015 donde se afirma que la vocalista de Belanova, es hija de María Elena Velasco

A Denisse Guerrero cada vez que le preguntaban sobre su parentesco con la estrella de cine, no lo negaba ni lo confirmaba, eso incrementaba el rumor de que sea su hija.

Ese rumor tomó fuerza el 1 de mayo del 2015, fecha en que falleció la actriz y diversos internautas cuestionaban el parecido que hay entre ambas.

Fue en el 2017 cuando supuestamente la vocalista del grupo Belanova hizo declaraciones aclarando esta noticia y donde reveló que era adoptada.

Fue adoptada por un matrimonio en Los Mochis, Sinaloa a los pocos meses de nacida.

Ella creció en un hogar amoroso, y aunque siempre supo que no eran sus padres biológicos, fue hasta los 18 años cuando conoció la identidad de su madre. 

Diversos medios citan que estas declaraciones las hizo durante una entrevista en televisión, sin embargo no hay rastros de ese video.

Sin embargo, se cansó de todo este tema y según varias agencias, reveló por fin el mito que andaba rondando por todas las redes sociales: Sí es hija de la India María. Así lo confirmó:

“Si bien no teníamos una relación cercana siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo yo no podía verla como mi madre, a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crió y a quien le tengo un gran cariño”.

No dudó en comentar lo que sintió cuando se enteró que su madre biológica falleció víctima de cáncer:

“Me dolió el deceso, finalmente fue la mujer que me dio la vida y le estoy agradecida. No era una mala persona, y me siento orgullosa de parecerme mucho a ella tanto física como emocionalmente”.

LRR
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado