Anúnciate aquí

Anuncian homenaje a José José en el Zócalo de la CDMX

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Secretaría de Cultura afina los detalles del homenaje que rendirá la administración capitalina al cantante José José el viernes 25 de octubre En entrevista, luego de comparecer ante diputados del Congreso de la Ciudad de México, el titular de Cultura, Alfonso Suárez del Real reveló que serán tres horas de homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, en un concierto gratuito abierto a … Leer más

La Secretaría de Cultura afina los detalles del homenaje que rendirá la administración capitalina al cantante José José el viernes 25 de octubre

En entrevista, luego de comparecer ante diputados del Congreso de la Ciudad de México, el titular de Cultura, Alfonso Suárez del Real reveló que serán tres horas de homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, en un concierto gratuito abierto a todo público, en el que participarán cantautores y cantantes cercanos a la estrella.

“El elenco es una sorpresa, está por definirse. Va a ser por la tarde, van a ser tres horas; y en su momento, junto con los integrantes de la familia estaremos dando a conocer cuál es el elenco que va a participar en Homenaje a José José, amigas y amigos de José, José”, señaló el funcionario.

Trasciende que en el evento, participarán el grupo DLD, los cantantes Dulce, Erick Rubín, Kalimba, Leonel García, María León, Mijares, Moenia, Mon Laferte, Napoleón y Natalia Jiménez.

Alfonso Suárez refirió que la administración de la Ciudad anunciará al elenco a más tardar el 20 de octubre, y detalló que a esta conmemoración se suman los “Viernes de Karaoke” en el Kiosco de la Alameda Central.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que los artistas no cobrarán por esta participación, aunque el gobierno capitalino se encargará de la logística del evento y los traslados de los participantes.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado