Anúnciate aquí

Anuncian a nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Foto: Especial
Foto: Especial

Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode encabezan la lista que reconoce a lo mejor del género musical La fallecida cantante Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode encabezan la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020, que reconoce la trayectoria de grupos y solistas del género … Leer más

Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode encabezan la lista que reconoce a lo mejor del género musical

La fallecida cantante Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode encabezan la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020, que reconoce la trayectoria de grupos y solistas del género musical.

Además, están postulados por primera vez junto con Houston, Pat Benatar, Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, Motörhead, The Notorious B.I.G., Soundgarden, T. Rex y Thin Lizzy.

A su vez, para Depeche Mode, esta es su tercera candidatura; Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Nine Inch Nails, Rufus featuring Chaka Khan y Todd Rundgren, también repiten nominaciones de otros años.

En el proceso de selección participarán más de mil personas, que incluyen historiadores, miembros de la industria musical e integrantes de la institución y ‘fans’, quienes votarán para escoger a los premiados de 2020.

Los que obtengan la mayor cantidad de votos serán anunciados en enero e incluidos el 20 de mayo de 2020 en la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock en el Public Hall de Cleveland, Ohio.

Los artistas y agrupaciones musicales que entraron al Salón de la Fama el año pasado fueron Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies.

NOTIMEX/FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado