AM Querétaro

Zoë Kravitz será la nueva «Catwoman» en «The Batman»

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

La hija del rockero Lenny Kravitz acaba de ser confirmada en el emblemático papel de la nueva película de The Batman, con Robert Pattinson al frente

La actriz estadounidense Zoë Kravitz fue elegida para interpretar a “Gatúbela” en la nueva versión de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Un papel reñido pues es al que aspiraba la mexicana Eiza González.

Kravitz es conocida por su interpretación de «Leta Lestrange» en los spin-offs de Harry Potter Animales Fantásticos. También dio voz a «Gatúbela» en The Batman Lego Movie de 2017.

«Gatúbela» es uno de los enemigos clásicos de «Batman», pero también es uno de sus amores más duraderos. Una ladrona de gatos cuya arma de elección es un látigo, la antiheroína es el alter ego de «Selina Kyle».

Jonah Hill se perfila para ser el villano en el nuevo filme de…

Michelle Pfeiffer retrató al personaje en su encarnación más popular en la pantalla grande, Batman Regresa, en 1992, mientras que Halle Berry hizo una presentación en solitario en 2004. Anne Hathaway también interpretó al personaje en Batman: El Caballero de la Noche Asciende en 2012.

El guion cinematográfico de la nueva cinta del superhéroe fue realizado por Matt Reeves y Mattson Tomlin, mientras la producción correrá a cargo de Matt y Dylan Clark. Michael E. Uslan será el productor ejecutivo.

Willem Dafoe aterrorizará Morelia con ‘The lighthouse’

Quienes también podrían ser parte del elenco del filme son Jonah Hill para interpretar al villano “El Acertijo” y Jeffrey Wright como el “Comisionario Gordon”, de acuerdo a Variety.

Notimex/HMR




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */