Anúnciate aquí

Will Smith prepara ‘spin-off’ de ‘El príncipe de Bel Air’

Foto: Especial
Foto: Especial

El cantante, actor y productor traerá de vuelta la emblemática serie, una de las más exitosas en la década de los 90 El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del ‘spin-off’ de ‘El príncipe de Bel Air’, serie que protagonizó en la década de los 90 y que lo lanzó a la … Leer más

El cantante, actor y productor traerá de vuelta la emblemática serie, una de las más exitosas en la década de los 90

El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del ‘spin-off’ de ‘El príncipe de Bel Air’, serie que protagonizó en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook

Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

La popular serie contaba la historia de Will, un joven amante del basquetbol y el rap que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.

‘El príncipe de Bel Air’ fue una de las series más exitosas de su década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons.

Hace unos días, el protagonista de ‘Hombres de negro y ‘Yo, robot’ lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.

El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, ‘pants’ y balones de basquetbol conforman la línea deportiva.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí