Anúnciate aquí

“Kurt was here”, el legado de Cobain impreso en ropa

Dibujos y notas realizadas por vocalista de Nirvana, fueron plasmadas en más de 50 prendas como parte de la colección de ropa “Kurt was here” Con Frances Bean, única hija del cantautor norteamericano, en la dirección creativa, la colección de ropa de edición limitada “Kurt was here” trae consigo las ilustraciones hechas por el mismo … Leer más

Dibujos y notas realizadas por vocalista de Nirvana, fueron plasmadas en más de 50 prendas como parte de la colección de ropa “Kurt was here”

Con Frances Bean, única hija del cantautor norteamericano, en la dirección creativa, la colección de ropa de edición limitada “Kurt was here” trae consigo las ilustraciones hechas por el mismo vocalista de la banda de grunge de Aberdeeen, Kurt Cobain

Los bocetos y pensamientos del guitarrista portavoz de la Generación X, se encuentran impresos en camisetas y sudaderas (con y sin capucha), y contrastan con el negro y blanco de la ropa.

Parte de las ganancias, serán donadas a una fundación que se dedica a la prevención del suicidio.

  • Las ilustraciones fueron tomadas del diario del cantante

SMDIF recibe donativo de ropa para temporada de frío

Las prendas con el legado artístico del compositor que se suicidó el 5 de abril de 1994, se pueden ver en las redes oficiales de Cobain que continúan “celebrando el legado y arte de Kurt Cobain”.

“Kurt was here” se lanza de la mano de The End of Music y Live Nation Merchandise. Los costos oscilan entre los 39 y 140 dólares.

Cabe recordar que el 10 de septiembre se cumplieron 28 años del lanzamiento de Smells like teen spirit, sencillo con el que inició la promoción de Nevermind (1991), el segundo álbum de estudio de Nirvana.

  • Smells like teen spirit es considerada hasta hoy en día como el himno de la Generación X.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado