Anúnciate aquí

Jennifer Aniston ya tiene Instagram y esta fue su primera foto

Jennifer Aniston solo sigue 81 cuentas./Especial
Jennifer Aniston solo sigue 81 cuentas./Especial

En tan solo una hora de haber activado su cuenta oficial en Instagram, Jennifer Aniston ya superaba los 140 mil seguidores Jennifer Aniston se declaró alguna vez como enemiga de las redes sociales. Sin embargo, y luego de años de mantenerse alejada, la actriz abrió su cuenta de Instagram la cual en apenas un par … Leer más

En tan solo una hora de haber activado su cuenta oficial en Instagram, Jennifer Aniston ya superaba los 140 mil seguidores

Jennifer Aniston se declaró alguna vez como enemiga de las redes sociales. Sin embargo, y luego de años de mantenerse alejada, la actriz abrió su cuenta de Instagram la cual en apenas un par de horas, ya tiene más de 140.000 seguidores.

La actriz de 50 años de edad no tuvo mejor idea que estrenarse en la popular red social con una fotografía junto a sus legendarios compañeros de la serie “Friends”.

“And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM (Y ahora también somos “Amigos” en Instagram. Hola IG)”, escribió al pie del selfie con los actores Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No se aclara la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero sí ha tenido gran aceptación en la red, donde miles de fans piden un reencuentro.

En tan solo una hora de haber activado su cuenta oficial en Instagram, la expareja de Brad Pitt ya superaba los 140 mil seguidores y su primera publicación superaba los 600 mil Me Gusta.

Jennifer Aniston solo sigue 81 cuentas en las que figuran Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Oprah, Selena Gómez y Ellen DeGeneres.

“My friends call me Jen (Mis amigos me llaman Jen)”, es la descripción que eligió la intérprete de Rachel Green para presentarse en la red social.

Como se sabe, la actriz formaba parte del grupo de artistas de Hollywood que no tenía un perfil en Instagram como George Clooney, su exnovio Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado