Anúnciate aquí

Herencias polémicas de famosos a lo largo de la historia

Foto: Especial
Foto: Especial

Las herencias polémicas desencadenan de problemas familiares como consecuencia de la disputa interna por el dinero del difunto Redacción Te presentamos algunas de las herencias polémicas a lo largo de la historia en el mundo de la farándula. Lina Morgan La herencia de Morgan acabará en manos de su chófer, haciendo a un lado a … Leer más

Las herencias polémicas desencadenan de problemas familiares como consecuencia de la disputa interna por el dinero del difunto

Redacción

Te presentamos algunas de las herencias polémicas a lo largo de la historia en el mundo de la farándula.

  • Lina Morgan

La herencia de Morgan acabará en manos de su chófer, haciendo a un lado a la familia que todavía le quedaba y con la que tampoco había tenido relación.

  • Amy Winehouse

La cantante británica había declarado que no tenía buena relación con sus padres. además de haberse divorciado de su marido.

Winehouse murió en julio de 2001 a los 27 años de edad sin hacer testamento, sin embargo, sus padres con los que no se llevaba bien, recibieron toda su fortuna, la cual se calcula que superaba los 4 millones de dólares.

Celebridades y familiares despiden a José José en Miami

  • Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson hizo que se formaron dos bandos: Uno conformado por la madre del cantante y los hijos y el otro integrado por los hermanos de Jackson.

Los hermanos alegaron que el testamento era falso y llevaron el asunto a los tribunales. Ahora, años después de la muerte del cantante, su familia continúa disputándose el dinero.

  • Rocío Jurado

Un año tardó en realizarse el reparto de la herencia de Rocío Jurado, valorada en 7 millones de euros. La cantante destinó sus recursos a sus tres hijos, a su marido, a sus hermanos y a su secretario.

Así se llevó a cabo el homenaje póstumo a José José

  • Paul Walker

Tras la muerte del actor Paul Walker, su fortuna, estimada en unos 25 millones de dólares, pasó a su única hija Meadow.

Pero el problema surgió al ser menor de edad y vivir con su madre biológica, de la que Walker estaba separado, así que los padres del actor demandaron que no pensaban dejar que el dinero saliese de su familia.

  • Bob Marley

El músico jamaicano murió y la disputa por su herencia se desencadenó de la mano de sus once hijos, quienes además habían sido con once mujeres distintas.

Actualmente, la familia todavía se disputa la herencia en juicios interminables.

Muerte de José José provocó fiebre de reproducciones en YouTube

  • Rocío Dúrcal

La muerte de la cantante trajo consigo una disputa familiar entre su marido y sus hijos, quienes acabaron enfrentándose en el juzgado por el reparto de su herencia.

Junior, el marido de la cantante, afirmó que ‘se le olvidó’ incluir varias propiedades en Miami y Marbella, situación que hizo que los hijos de la pareja acudieran ante la justicia.

  • Robin Williams

Tras la muerte de Robin Williams, la viuda y sus hijos continúan disputándose su herencia, quienes no se han puesto de acuerdo sobre qué hacer con los casi 3 mil objetos personales del cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=HJT2QOpnYb8

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado