Anúnciate aquí

El Tri celebra 51 años rocanroleando con sus fans, en la Arena

El Tri celebró 51 años con estupendo concierto en la Arena Ciudad de México, donde se dieron cita cientos de fans de la banda “¡Viva México y que viva el rock and roll !”, fue el grito de “guerra” con el que la raza capitalina se puso a modo para celebrar con El Tri, Medio … Leer más

El Tri celebró 51 años con estupendo concierto en la Arena Ciudad de México, donde se dieron cita cientos de fans de la banda

“¡Viva México y que viva el rock and roll !”, fue el grito de “guerra” con el que la raza capitalina se puso a modo para celebrar con El Tri, Medio Siglo Rocanroleando.

Con homenajes a José Alfredo Jiménez y José José, la banda mexicana puso fin, la noche del sábado, a dicha gira en la Arena Ciudad de México, lugar al que acudieron grandes invitados.

Tonatiuh El Hombre Orquesta, la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Pocholo, Cirilo, Víctimas del Dr, Cerebro, Flor Amargo, La Tremenda Korte, Charly Montaña y Ruben Albarrán, entre ellos.

“La raza más chida” comenzó a bailar pasadas de las 21:00 horas y Alex Lora no dudó en entonar el Himno Nacional, seguido de “Todo por el rock and roll ”, “Oye” y “Santa Martha”.

La velada recién iniciaba, y hubo canciones para los “chilangos” e “inmigrantes”, al tiempo que Alex Lora gritaba que la fiesta seguiría “Hasta que el cuerpo aguante”.

Con la Auténtica Santanera, “La boa” resonó al ritmo del rock and roll para después rendirle homenaje a José Alfredo con “El Rey”, “Vino y mujeres” y “El último trago”.

Para el cumpleaños 51 del Tri, el escenario se convirtió en ring y la banda disfrutó de una breve función de lucha libre con “Se necesita valor” de fondo.

La Arena retumbó con los brincos y baile de la raza, que además acompañaba con las palmas cada que Lora se los pedía, sin embargo, la melancolía llegó cuando el músico recordó a José José, fallecido el 28 de septiembre y a quien rindió tributo con “El triste”.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado