Anúnciate aquí

Robert Forster muere a los 78 años

Foto: Especial
Foto: Especial

Robert Forster murió en Los Ángeles a los 78 años luego de perder la batalla contra el cáncer cerebral Redacción De acuerdo con información de la revista Variety, Forster nació en Nueva York, el 13 de julio de 1941, actuó en musicales mientras asistía a Rochester, Madison University, sin embargo su más reciente aparición fue … Leer más

Robert Forster murió en Los Ángeles a los 78 años luego de perder la batalla contra el cáncer cerebral

Redacción

De acuerdo con información de la revista Variety, Forster nació en Nueva York, el 13 de julio de 1941, actuó en musicales mientras asistía a Rochester, Madison University, sin embargo su más reciente aparición fue en la peli El Camino: Una película de Breaking Bad, que se estrenó este viernes en la plataforma de Netflix.

Actuó en cintas como La bestia bajo el asfalto, Hollywood Harry, The Banker y El pacificador, trabajó en más de 100 proyectos cinematográficos, que incluyen los filmes Psicosis, Los Descendientes, Olimpo Bajo Fuego, Los Ángeles de Charlie: Al Límite, y muchos más.

En la película de Jackie Brown de Quentin Tarantino como un muy mal agente de finanzas, Forster fue nominado al Oscar en 1997.

Foto: Especial

Sin duda una gran carrera cinematográfica en la cuál Robert será recordado con mucho cariño por todos su fans y compañeros.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí