Anúnciate aquí

Llegan las cenizas de José José a Ciudad de México

En el lugar se encontraba la carroza fúnebre en las puertas del hangar./Cuartoscuro
En el lugar se encontraba la carroza fúnebre en las puertas del hangar./Cuartoscuro

La carroza con las cenizas de José José partió esta mañana del exhangar presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes, luego de llegar procedentes de Miami El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada las cenizas del cantante José José llegó esta mañana al ex Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la … Leer más

La carroza con las cenizas de José José partió esta mañana del exhangar presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes, luego de llegar procedentes de Miami

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada las cenizas del cantante José José llegó esta mañana al ex Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En el lugar se encontraba la carroza fúnebre en las puertas del hangar.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó los restos del cantante, desde Miami a la Ciudad de México, aterrizó a las 8:22 de la mañana.

En una mañana fría se prevé en la Ciudad de México se realizará el cortejo fúnebre que partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde se realizará un homenaje al cantante mexicano.

“El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional”, destacó la Sedena en un comunicado.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México de servir y participar en los hechos sociales de relevancia que nos unen como sociedad.

Cenizas de José José ya van rumbo a Bellas Artes

La carroza con las cenizas de José José partió esta mañana del exhangar presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes, luego de llegar procedentes de Miami.

La carroza negra se estacionó a un costado del avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana, de donde fue bajado el ataúd con la urna que contiene las cenizas del cantante.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cargaron el féretro dorado para introducirlo en la carroza que inició el cortejo fúnebre rumbo a Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje.

Policías de Tránsito de la Ciudad de México escoltan la caravana de vehículos, mientras algunos fans saludan desde las banquetas.

Conoce el programa del homenaje a José José en Bellas Artes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí