Anúnciate aquí

Así se llevó a cabo el homenaje póstumo a José José

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta mañana se realizó un homenaje póstumo a José José en el Palacio de Bellas Artes; cientos de fans acudieron para entonar sus éxitos y despedirlos Redacción Esta mañana se trasladaron las cenizas del cantante José José al Palacio de Bellas Artes, donde se tenía ya preparado un homenaje póstumo. 5 películas de José José … Leer más

Esta mañana se realizó un homenaje póstumo a José José en el Palacio de Bellas Artes; cientos de fans acudieron para entonar sus éxitos y despedirlos

Redacción

Esta mañana se trasladaron las cenizas del cantante José José al Palacio de Bellas Artes, donde se tenía ya preparado un homenaje póstumo.

Si bien el programa dado a conocer por la Secretaria de Cultura comenzaba a las 10:00 horas, cientos de personas asistieron horas antes para homenajear a José José, cantando algunos de sus éxitos como “Yo que fui volcán soy un volcááán apagaaado” y con gritos de  “¡Viva José José! ¡Viva!” y portando imágenes del autor.

https://twitter.com/cultura_mx/status/1181951633326039041

Además de fans, al homenaje asistieron autoridades como Claudia Shienbaun, Alejandra Frausto, Alfonso Suárez del Real, Lucina Jiménez y actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Leticia Calderón, Arlette Pacheco Emanuel Poncho Lizárraga, Lucía Méndez.

Foto: Especial

Además, en las inmediaciones de la Alameda se instalaron pantallas gigantes, para que las personas que acudieron puedan ver en vivo la transmisión del homenaje que se llevaba a cabo dentro del Palacio de Bellas Artes.

En este homenaje participaron también el Cuarteto Saloma, Orquesta Sinfónica Nacional. Director huésped: Enrique Ramos, Estudio de la Ópera de Bellas Artes, Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, Trío Cenzontle, de Huauchinango Puebla, Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México, quienes interpretaron éxitos de José José.

Fans asistieron al homenaje deJosé José en el Palacio de Bellas Artes. /Foto: Especial (@AnimalPolítico)

Al terminar el evento en Bellas Artes, los restos deJosé José fueron llevados a la Basílica de Guadalupe donde se ofició una misa en su honor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí