AM Querétaro



Foto: Especial

José José era el ídolo de Vicente Fernández


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Se conocieron en alguna de las emisiones de los programas Siempre en Domingo, que conducía Raúl Velasco. Compartieron escenario en giras

¡Este es mi ídolo!”, exclamó Vicente Fernández al concluir la estrofa: “Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme, y aunque yo no lo quisiera, voy a morirme de amor”, del tema Pa’ todo el año, que en la década de los ochenta cantó a dueto con José José.

Foto: Especial

Enseguida lo abrazó por la espalda y los dos sonrientes continuaron interpretando una de las canciones más emblemáticas de José Alfredo Jiménez, en lo que significó uno de los duetos más aclamados de la televisión en aquel entonces.

Se conocieron en alguna de las emisiones de los programas Siempre en Domingo, que conducía Raúl Velasco, y compartieron escenario durante muchas giras en Estados Unidos, así lo declaró El Charro de Huentitán al lamentar la muerte del artista mexicano.

Foto: Cuartoscuro

Llegamos a cantar dos veces a dueto y grabé cuatro canciones de él. Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también”, expresó con la voz entrecortada a Foro TV.

El también ídolo de la música ranchera dijo que la muerte de “El Príncipe de la Canción” es muy grande “porque su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza. La vida fue muy injusta con él al darle tantas enfermedades”.

Foto: Especial

Vicente Fernández dijo que se enteró de la muerte de José José justo en el momento que, al interior de su casa, observaba el video de ambos cantando Pa’ todo el año.

Cabe destacar que ambos nacieron un 17 de febrero, Vicente de 1940, y José José de 1948, por lo que siempre que tenían oportunidad, festejaban en conjunto, comentó Fernández.

Foto: Especial

Notimex/PBH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */