Anúnciate aquí

‘”Joker” registra récord en taquillas de Estados Unidos y Canadá

Foto: AP
Foto: AP

La película oscura de Warner Bros. recaudó 93.5 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera La película ‘Joker’ impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para octubre, de acuerdo con estimados publicados. La cinta oscura de Warner Bros. sobre el villano de Batman recaudó 93.5 millones de … Leer más

La película oscura de Warner Bros. recaudó 93.5 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera

La película ‘Joker’ impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para octubre, de acuerdo con estimados publicados.

La cinta oscura de Warner Bros. sobre el villano de Batman recaudó 93.5 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. El poseedor previo del récord para octubre era ‘Venom’, el ‘spin-off’ con el villano de Spider-Man, con 80 millones de dólares el año pasado.

El escrutinio sobre la temática violenta de ‘Joker’ hizo que varias cadenas de cines prohibieran a la gente asistir a las funciones con disfraces, mientras que las autoridades de algunas de ciudades aumentaron la vigilancia policial en los establecimientos. Sin embargo, las preocupaciones por la seguridad no ahuyentaron a la audiencia.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, la película superó las expectativas de la industria y del propio estudio, así como su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

La cinta animada y más familiar,‘Abominable’, ocupó el segundo sitio con 12 millones de dólares. ‘Downton Abbey’ se llevó el tercero con 8 millones.

Te dejamos aquí abajo la venta de boletos del viernes al domingo:

  1.  ‘Joker’, 93.5 millones de dólares.
  2.  ‘Abominable’, 12 millones de dólares.
  3.  ‘Downton Abbey’, 8 millones de dólares.
  4.  ‘Hustlers’, 6.3 millones de dólares.
  5.  ‘It Chapter Two’, 5.4 millones de dólares.
  6.  ‘Ad Astra’, 4.6 millones de dólares.
  7.  ‘Judy’, 4.4 millones de dólares.
  8.  ‘Rambo: Last Blood’, 3.6 millones de dólares.
  9.  ‘War’, 1.5 millones de dólares.
  10.  ‘Good Boys’, 900 mil millones de dólares.

AP/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado