Anúnciate aquí

Aclaman el Oscar para Joaquin Phoenix por “Guasón”

Foto: AP
Foto: AP

Sus fanáticos aseguran que su actuación en la película de Todd Phillips es “magnífica y espeluznante” El pasado 4 de octubre se estrenó a nivel mundial Guasón (The Joker), la nueva película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como protagonista, y como era de esperarse es la película más taquillera hasta el momento. Para cubrir el … Leer más

Sus fanáticos aseguran que su actuación en la película de Todd Phillips es “magnífica y espeluznante”

El pasado 4 de octubre se estrenó a nivel mundial Guasón (The Joker), la nueva película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como protagonista, y como era de esperarse es la película más taquillera hasta el momento.

Para cubrir el personaje, Joaquin se sometió a una dieta en donde perdió 24 kilos durante el proceso de su transformación, además de que trabajó especialmente la voz que le daría al Guasón.

Por consecuencia: “Joaquín Phoenix merece el Oscar, el León, el Oso y todo”, “Oro olímpico, Balón de Oro, Premio The Best, el Grammy y hasta un Nobel, merece todos los premios que existan”, “Orejas, rabo e indulto”, así se lee en las redes sociales.

“Arthur Fleck” es el nombre del hombre que se convierte en Guasón, que aunque es una persona ignorada por la sociedad, desea hacer reír a la gente y encontrar una conexión con alguien más.

Sin embargo, su vida es trágica y compleja, sus emociones frágiles y se contraponen, su mente comienza a perder el balance. Ese es el origen de uno de los villanos más temidos y reconocidos, el enemigo de Batman.

Ocho minutos de ovaciones recibió Phoenix en el Festival Internacional de Venecia, donde la cinta que protagoniza recibió el León de Oro, el máximo reconocimiento que otorga el encuentro cinematográfico.

“Se ganó tranquilamente el Oscar”, “Una actuación magnífica y espeluznante”, “No ha habido un Oscar más claro”, “Gran tributo a (Jack) Nicholson y (Heath) Ledger, y además los superó de una manera excelsa”, comentan sus fans a través de sus redes sociales.

Tres veces la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo ha nominado a su dorada estatuilla: Gladiator (2000), Walk the line (2005) y The Master (2012), pero en ninguna ha resultado ganador, esperemos que su interpretación con el Guasón logre vencedor y gane tan aclamado premio cinematográfico.

 

NOTIMEX/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado