Anúnciate aquí

‘Un amigo abominable’ conquista la taquilla mexicana

Foto: Especial
Foto: Especial

La película dirigida por Jill Culton desbancó al filme nacional ‘Tod@s caen’ al recaudar 39. 7 millones de pesos en su debut en cartelera Notimex Dirigida por Jill Culton, la película ‘Un amigo abominable’ se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 39.7 millones de pesos en su debut en … Leer más

La película dirigida por Jill Culton desbancó al filme nacional ‘Tod@s caen’ al recaudar 39. 7 millones de pesos en su debut en cartelera

Notimex

Dirigida por Jill Culton, la película ‘Un amigo abominable’ se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 39.7 millones de pesos en su debut en cartelera.

De acuerdo con el reporte del 20 al 22 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película mexicana ‘Tod@s caen’, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, descendió al segundo puesto con ingresos de 29 millones de pesos y fue vista por 521.8 mil personas, después de dos semanas de exhibición.

Gran debut de “Abominable” en cines de EEUU y Canadá

La cinta ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’, protagonizada por Brad Pitt, se colocó en el tercer lugar con 17.6 millones de pesos y fue vista por 251.1 mil personas.

A su vez, ‘Dora y La ciudad perdida’, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en la cuarta posición con ingresos de 14.5 millones de pesos.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, la película ‘It: Capítulo 2’, se colocó en el quinto sitio, al agregar 13.2 millones de pesos a su acumulado de 415.2 millones, luego de cuatro semanas de exhibición.

‘Boda sangrienta’, ‘Rambo: Last blood’, ‘Todas las pecas del mundo’, ‘Anna Midsommar: El terror no espera la noche’ son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Joaquin Phoenix revela algunos detalles de su Guasón

Las más taquilleras

  • ‘Un amigo abominable’
  • ‘Tod@s caen’
  • ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’
  • ‘Dora y La ciudad perdida’
  • ‘It: capítulo 2’
  • ‘Boda sangrienta’
  •  ‘Rambo: Last blood’
  •  ‘Todas las pecas del mundo’
  •  ‘Anna y Midsommar: El terror no espera la noche’
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí