Anúnciate aquí

5 películas de José José

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Uno de los cantantes más importantes de México se ha ido. José José vendió más de 120 millones de copias alrededor del mundo, también es recordado por sus actuaciones en cine Paola Bernal José José falleció este sábado por la tarde a los 71 años de edad, fruto de complicaciones del cáncer de páncreas que … Leer más

Uno de los cantantes más importantes de México se ha ido. José José vendió más de 120 millones de copias alrededor del mundo, también es recordado por sus actuaciones en cine

Paola Bernal

José José falleció este sábado por la tarde a los 71 años de edad, fruto de complicaciones del cáncer de páncreas que el intérprete padecía desde 2017.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Sus padres eran artistas, por consecuencia, desde chico estuvo cerca de la música.

Su éxito llegó con “la nave del olvido”, fue invitado al Festival de la Canción Latina. “El triste” fue uno de los temas que interpretó y que lo convirtieron en una leyenda, el resto es historia.

Contó con participaciones en cine. Aquí van algunas de sus películas más importantes.

     1.Paula, lágrimas del primer amor con Julissa y Abel Salazar(1968)

Aventura de amor de inexperta muchacha provinciana con un hombre maduro, que jamás se entregará a ella totalmente.

Foto: Especial

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado