Anúnciate aquí

Emily Beecham llega a Disney para participar en “Cruella”

Foto: Especial
Foto: Especial

Protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, esta nueva producción cinematográfica, cuyos detalles y trama se mantienen en secreto Emily Beecham, quien en fecha reciente fue galardonada en el Festival de Cannes como Mejor Actriz, se unió a las filas de Disney, y formará parte del “live action” Cruella, precuela del largometraje 101 dálmatas. Protagonizada por … Leer más

Protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, esta nueva producción cinematográfica, cuyos detalles y trama se mantienen en secreto

Emily Beecham, quien en fecha reciente fue galardonada en el Festival de Cannes como Mejor Actriz, se unió a las filas de Disney, y formará parte del “live action” Cruella, precuela del largometraje 101 dálmatas.

Foto: Especial

Protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, esta nueva producción cinematográfica, cuyos detalles y trama se mantienen en secreto, ya comenzó su rodaje en los estudios Shepperton, de Reino Unido.

Foto: Especial

De acuerdo con Deadline, la británica Beecham, quien este año estelarizó Little Joe junto con Ben Whishaw y Kerry Fox, llegó a un acuerdo para participar en la película, cuyo estreno está previsto en 2021. Hasta el momento se desconoce su personaje.

De esta manera, la intérprete de 35 años se une a la ganadora del Oscar, Stone, Paul Walter Hauser y Joel Fry, los otros actores ya confirmados junto con Emma Thompson, Gianni Calchetti y Kate Margo.

El pasado 24 de agosto, durante la convención D23 Expo, se mostró la primera imagen de Cruella, con Emma Stone en primer plano con la clásica melena bicolor (blanco y negro) del personaje, junto a tres perros dálmata y detrás de ella sus dos compinches.

Emily Beecham, quien debutó en la televisión con la serie Afterlife en 2006, dio el salto al cine un año después con Exterminio 2. Actualmente es reconocida por interpretar a “The Widow” de 2015 a 2019 en Into the Badlands.

Foto: Especial

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado