Anúnciate aquí

El Mañana y Costera, listos para compartir el escenario y su rock and roll

Foto: Especial
Foto: Especial

Danny Murcia habla sobre la propuesta musical, lejos del pop convencional, que ofrecerá con su grupo este sábado en la Glotonería Giovanna Cancino El colombiano Danny Murcia y vocalista del grupo El Mañana, está ansioso por pisar tierras queretanas y regalar a sus seguidores todas las canciones que ha compuesto y escrito con sus compañeros … Leer más

Danny Murcia habla sobre la propuesta musical, lejos del pop convencional, que ofrecerá con su grupo este sábado en la Glotonería

Giovanna Cancino

El colombiano Danny Murcia y vocalista del grupo El Mañana, está ansioso por pisar tierras queretanas y regalar a sus seguidores todas las canciones que ha compuesto y escrito con sus compañeros Camilla Charlesworth y Rhys Hastings, con quienes se está abriendo paso en la música lejos de un pop convencional.

Durante una entrevista con este medio, Murcia compartió que su estilo se caracteriza por tener un sonido entre la psicodelia y noise pop acompañado por letras poéticas cantadas en ‘spanglish’. Basta con escucharlos para notar que fusionan distintas culturas en su música.

En nuestras letras logramos conectarnos, compartir nuestras propias experiencias y esos tiempos oscuros que hemos pasado. Coincidimos en que los tres pasamos por relaciones amorosas fallidas y eso ayudó en el proceso creativo de nuestra música”, dijo el colombiano.

“Downton Abbey” opaca cinta de Brad Pitt en la taquilla

Respecto al nombre que los representa, el músico aseguró que nació a raíz del sonido fresco y vibrante que lograron, el cual definen como una invitación a tener esperanza para comenzar de nuevo y abrir una ventana hacia el futuro. “Cuando estamos juntos y nos disponemos a crear música, creemos firmemente en que no hay límites sino metas firmes y lo único que hacemos es disfrutar cada momento”, agregó el intérprete.

Como muestra de lo anterior su canción ‘Gota en el mar’ fue bien recibida en Estados Unidos, obteniendo el mismo resultado con su segundo lanzamiento titulado ‘Seasons’. Ahora, El Mañana ha recargado todas sus pilas para aventurarse en tierras mexicanas, gira que iniciaron el 19 de septiembre y cerrará en Querétaro este sábado en la Glotonería a las 21:00 horas.

‘Game of Thrones’ se alzó con el máximo galardón en los Emmy

Para el colombiano, la magia que emiten en el escenario es resultado no solo del talento que se les regaló, sino del gran equipo que forman y el vínculo que los une que es la música. “Somos un trío de mucha energía, que está unido, somos unos locos que nos provocamos a compartir nuestras emociones y el amor por la música”, compartió el vocalista.

Pero estos músicos no estarán solos en el escenario, los respalda Costera, una banda mexicana de rock que goza del cariño del público gracias a su estilo fresco, enérgico y armónico que invita a divertirse y mover el cuerpo con canciones como: ‘Aliados’ y ‘Vuelta atrás’.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí