Anúnciate aquí

Artistas suman talentos en concierto con todos los estilos

Estos fueron los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus/ Foto: Especial
Estos fueron los conciertos y festivales cancelados por el coronavirus/ Foto: Especial

El Foro Sol recibió a cerca de 34 artísticas nacionales e internacionales, que en un concierto sumaron esfuerzos con el fin de complacer a su público Sebastián Yatra, Kurt, Zoé, Alejandra Guzmán, Camilo, Ricardo Montaner y Nicky Jam, entre otros, se reunieron para brindar una gran concierto en el que una vez más rompieron las … Leer más

El Foro Sol recibió a cerca de 34 artísticas nacionales e internacionales, que en un concierto sumaron esfuerzos con el fin de complacer a su público

Sebastián Yatra, Kurt, Zoé, Alejandra Guzmán, Camilo, Ricardo Montaner y Nicky Jam, entre otros, se reunieron para brindar una gran concierto en el que una vez más rompieron las barreras musicales al ofrecer una probadita de todos los géneros y estilos.

El Foro Sol recibió a cerca de 34 artísticas nacionales e internacionales, que en un concierto sumaron esfuerzos con el único fin de complacer a sus seguidores y brindar una tarde llena de música y buen humor.

Foto: Especial

Luego de que toda la semana la Ciudad de México se vio envuelta por las lluvias, este sábado el Sol salió para contribuir a este multitudinario concierto organizado por una cadena radiofónica, donde se logró congregar a un público variado donde lo mismo se podían ver a familias enteras que a jóvenes solitarios.

Para calentar los ánimos los talentos de Frank, Emilio Osorio, ATL y Rock and Lovers, cada uno por separado, hizo lo propio dejando un grato sabor con sus propuestas pop, baladas y otras fusiones.

Foto: Especial

Sin embargo, viejos conocidos como Ricardo Montaner sólo necesitaron subir al escenario para conectar con el público de todas edades que le celebró sus interpretaciones como “Vamos pa’la conga”, “Tan enamorados” y “Vasito de agua”, este último tema que aprovechó para estrenarlo en el foro.

Foto: Especial

“¡Viva México¡ gritó el venezolano, agradeciendo a su público que coreó a su lado un clásico de su repertorio romántico: “Me va extrañar”, con el que pudo corroborar que su música ha permeado también en las nuevas generaciones, sin importar que este éxito tenga casi dos décadas.

Pero la parte musical también fue aderezada con un poco de comedia que estuvo a cargo de Javier Carranza “El Costeño”, quien con sus chistes robó las carcajadas del público que pese al fuerte Sol no abandonó el evento organizado al aire libre.

Así Matute con sus éxitos de los 90 llegó al escenario para entonar “Tú y yo somos uno mismo”, “Obsesión” y “Ni tú ni nadie”, con los que puso a bailar, al igual que el joven intérprete Ruggero Pasquarelli, quien agradeció a México el apoyo incondicional a su carrera primero como actor y ahora en la música.

Foto: Especial

“Gracias a mi México lindo y querido”, expresó el intérprete, que cedió el escenario al colombiano Sebastián Yatra, quien en este encuentro musical causó la euforia de sus seguidoras y como una muestra de cariño decidió complacerlas y bajar del escenario para saludarlas.

Aunque, ante tantas muestras de cariño, el colombiano se desorientó y por un momento no supo cómo regresar al entarimado, donde los esperaban sus músicos y coristas para seguir interpretando “Sutra”, “Por perro” y “Bonita”, con los que dejó a su público con ganas de seguir escuchándolo.

“Gracias por dejarme entrar en su corazón”, dijo Yatra emocionado por la respuesta de su público que lo despedía entre aplausos, mientras los conductores del evento –Jordy Rosado, Roger González y Jessie Cervantes– hacían sus intervenciones para otorgar a cada intérprete sus respectivos reconocimientos por su participación.

Foto: Especial

Así toco el turno a Virlan García y Kurt, quienes con los temas “Si piensas regresar” y “16”, respectivamente, dieron de qué hablar. Kurt no perdió la oportunidad de reconocer la belleza de la mujer y dedicarle un tema, pues “todas merecen que les cantemos cosas bonitas”.

Con “La mujer perfecta”, Kurt robó corazones, al igual que Chucho Rivas con “Amarte y perderte”, mientras poco a poco la luz del día se iba y la noche permitía que el espectacular escenario montado luciera al máximo.

Matisse, La Adictiva y Pedro Capó también llegaron a este escenario, donde este último artista de origen puertorriqueño expresó el privilegio que le resulta estar en este escenario y poder interpretar su ya conocido tema “Calma”.

Pero Camilo con su tema “Tutu” robó las miradas, además de que en este marco recibió un reconocimiento por parte de su disquera, mientras que los ánimos cada vez subían más con la presencia de Manuel Carrasco, Anitta, Sofía Reyes, Alejandra Guzmán y Zoé.

Foto: Especial

Christian Nodal con su regional mexicano le dio a la noche un toque diferente permitiendo al público cantarle al amor y los desencuentros, aunque ya en la recta final del concierto llegaron otros exponentes como Inna, Mau y Ricky, Piso 21, Manuel Turizo y el favorito de la noche: Nicky Jam.

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado