Anúnciate aquí

Grupo Fortaleza Continua estrena segundo sencillo

Sentimientos cupidos es el segundo sencillo que Fortaleza Continua está promocionando./Yarhim Jimenez
Sentimientos cupidos es el segundo sencillo que Fortaleza Continua está promocionando./Yarhim Jimenez

Originarios de Culiacán Sinaloa, el grupo Fortaleza Continua se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Sentimientos Cupido’, composición del vocalista Diego Castro Violeta Rodríguez La agrupación Fortaleza Continua nació a finales del mes de abril del 2018 en Culiacán, con la finalidad de darle al público un estilo diferente y único, el cual se colocó en … Leer más

Originarios de Culiacán Sinaloa, el grupo Fortaleza Continua se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Sentimientos Cupido’, composición del vocalista Diego Castro

Violeta Rodríguez

La agrupación Fortaleza Continua nació a finales del mes de abril del 2018 en Culiacán, con la finalidad de darle al público un estilo diferente y único, el cual se colocó en el gusto del público de su estado natal.

“Somos una banda norteña, pero traemos un estilo más novedoso y juvenil, tenemos una imagen más llamativa y queremos marcar la diferencia”, mencionó el vocalista del grupo.

Se dieron a conocer con el tema “Mariposa de color”, nombre del mismo disco que fue producido por Central Producciones y con el que han tenido giras por toda la república,  pisando escenarios importantes como el carnaval de Culiacán, la feria de Tijuana y Mexicali.

“Sentimientos cupidos” es el segundo sencillo que Fortaleza Continua está promocionando y que ya está  en todas las plataformas musicales.

Sobre este tema el vocalista nos comparte que además de ser de su autoría, relata la historia de amor de una de sus amigos cercanos.

“Es una historia basada en hechos reales, escuché la historia de un amigo que andaba enamorado, y me gustó “.

El grupo está formado por los músicos fundadores del proyecto: Héctor Moíses Hernández Rubio (bajo sexto), Jorge Armando Pérez Bermudez (batería), Diego Everardo Inzunza Castro (primera voz), Luis Fernando Zamora Verdugo (acordeón) y David Daniel Rodríguez Valdez (bajo eléctrico y segunda voz).

Actualmente el grupo se encuentra en el proceso de visado para dar a conocer su músico y estilo en Estados Unidos.

Banda BTS tiene el video más visto en la historia de YouTube 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado